Jump to content

10ª SEMANA CERRADO

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: 10ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

A su Graciosa Majestad Ppquin:
La que suscribe, humilde súbdita de Su Calabacísima Majestad, manifiesta que las agujas de la báscula se han unido en conturbernio para marcar: 100,6kilos. :cry::cry:
Suplico que, visto lo visto, y viendo que no consigo el reto su G.M. se apiade de mi y no ordene mi decapitación en la plaza del pueblo (o lo que es peor, no me obligue a contestar a todas las nuevas súbditas que se manifiesten en enero preguntando cúanto puntúa el cocido "momentum").
Es gracia que espera merecer de V.E. cuya paciencia guarde Dios muchos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

4

• Emoticon

2

• yaizaPILI

2

• _MeiGa_

2

Top Foreros En Este Tema

HOla a todas,
Klara, una semana más me quedo igual en 82, es incomprensible esto... :cry::cry:
estoy variando mi alimentación para salir del estancamiento y creo que sigo haciendo todo bien...
ya el reto no lo consigo ni de churro, pero yo sólo pido bajar y ver el 80! o al menos 81...
sueño con el día que vea el 7 ... :fiesta::fiesta::fiesta:
así todo gracias por seguir con el reto!
saludos

Enlace al post

Hola!!

Bueno, un poco tarde pero aparezco. Esta semana ponme un 0!!! La verdad es que apenas me he pesado... tomandome 6 medicamentos distintos al día varias veces no ayuda mucho a adelgazar... ya me noto inchada y además no he seguido mucho la dieta, así que para la semana que viene!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...