Jump to content

Ya me he convencido... y ahora ¿como empiezo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto:

He leido mucho en vuetro foro, y en casi todos los temas abiertos.
Pero... me asalta una dua duda. ¿cuantos puntos tengo?
Mujer, 49 años, sedentaria y peso 75 Kg.. 1,59 mts y que me gustaria perder al menos 15 kg. ¿Son 20 puntos?
:porfavor:
Y una vez sabido esto y sabiendo que no tengo tiempo de cocinar. ¿Como debo organizarme? ¿Que me aconsejais que haga para empezar?
¿Lista de la compra? ¿Menu semanal? ¿Comprar el kit que basico que anuncian en la web? ¿ir a una reunión?
Veo que hay mucha gente de Málaga. Yo vivo en Benalmadena. Si hay mas gente aqui de esta zona, quizas compartiendo se hará mas llevadero.
Gracias por todas vuestras respuestas.
:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya me he convencido... y ahora ¿como empiezo?

:meapunto:

He leido mucho en vuetro foro, y en casi todos los temas abiertos.
Pero... me asalta una dua duda. ¿cuantos puntos tengo?
Mujer = 7, 49 años = 3, sedentaria = 0 y peso 75 Kg = 7.. 1,59 mts = 1 y que me gustaria perder al menos 15 kg. ¿Son 20 puntos?
:porfavor:
Y una vez sabido esto y sabiendo que no tengo tiempo de cocinar. ¿Como debo organizarme? ¿Que me aconsejais que haga para empezar?
¿Lista de la compra? ¿Menu semanal? ¿Comprar el kit que basico que anuncian en la web? ¿ir a una reunión?
Veo que hay mucha gente de Málaga. Yo vivo en Benalmadena. Si hay mas gente aqui de esta zona, quizas compartiendo se hará mas llevadero.
Gracias por todas vuestras respuestas.
:duda:

A mí me salen 18 puntos. Yo no voy a ninguna reunión porque las hacen en horarios incompatibles ocn mi trabajo y me va muy bien... pero eso ya es cosa de cada uno. Léete estos enlaces que michinilla lo tiene todo muy organizado y ha hecho hasta menús por puntos...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=338142
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=340978

Y por cierto... bienvenida
:fiesta::fiesta:

Enlace al post

Bienvenida! :D
Te salen 18 puntos pero teoricamente hay que poner siempre los 2 de actividad a no ser que seas muuuuy muuuy sedentaria así que puedes empezar por 20 puntos y si ves que no bajas bien se pueden quitar
:up:

Puedes empezar mirando las recetas y los menús de las chicas del foro, hay cosillas muy ricas y rápidas de hacer... :wink:

Enlace al post

Hola guapa! son 20 p, por que para ponerse 0 en actividad tendrías que estar encamada...
Mírate los enlaces que te puso Mangeles...ahi tienes hasta menús ya elaborados, aunque si pudieras tambien sería bueno acudir a reuniones...ánimo y ponte a ello.. :beso:

Enlace al post

Hola de Nuevo:

Muchas gracias a todas las que me habeis dado animos y me habeis indicado el camino mas correcto de esta gran autopista que es la web.

Cada vez me animo me voy convenciendo más de integrarme en vuestros grupos, sobretodo cuando veo esas regletas que van bajando y bajando, pero tengo la sensación de que aunque vosotras decis que es muy facil, yo ahora tengo un gran lio. La verdad, trabajo más de 10 horas en mi oficina y tengo poco tiempo para cocinar, aunque me encanta.

He hecho miles de regimenes, y casi siempre obtengo resultados, pero... me canso y lo dejo antes de llegar a la meta, y sobre todo lo peor acabo recuperando en 2 meses lo que me ha costado perder 1 año.
Decis que se aprende a comer mejor. He visto algunos de los menus de 20 puntos, y la verdad, son lo que yo hago normalmente. Luego... ¿me daria resultado? Mi única perdición son los dulces, pero... tampoco me atraco, uno de vez en cuando, quizas dos a la semana.
Otro de mis problemas, es que si no me va "juzgar o regañar" alguien, suelo relajarme más. Por eso es importante hacerlo con alguien cercano.

En fin, me he desahogado un poquito con esto.
Es el sentimiento de culpa de no saberte bien, y dejarlo para mañana...

Saludos a todas, perdonad mi "paliza" y sigo aceptando todos vuestros consejos y sugerencias...

Gracias, gracias

:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...