Jump to content

MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12

Puntuar este tema:

Rafeli06

Recommended Posts

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

62

• kinòm

13

• Yeli08

10

• Rafeli06

10

Top Foreros En Este Tema

Re: MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12

A buenas horas pongo yo el menu de hoy:

De: 1 kiwi
M/m: un cafe (des) con leche
Co: pechuga a la plancha con ensalada de pepinos
Ce: sepia con tomate + endibias.

Buenas noches :beso::beso:

Nunca es tarde si la dicha es buena!!!, nose quién lo dijo, pero me da igual, me encanta. :lol::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú de hoy:
MIÉRCOLES:
Solo pondré la comida y la cena porque lo demás ya lo tengo controlado y es siempre igual.
Comida: mucho brócoli y lasaña de berenjenas que sobró del otro día. Queso curado (porque...como es carne, puedo, no?? a ver si me lo aprendo de una vez).
Cena: mucho verde + pescado (ya sé que lo pongo muy genérico pero es que todavía no sé ni qué verde ni qué pescado, depende de si mi marido va a la compra o si sacamos del congelador). 1 yogur desnatado.

MUCHÍSIMAS GRACIAS MARSEN :beso::beso::beso: (por dios!!!! qué vergüenza me dá poner esto...no sé...soy así...muy vergonzosa, je, je, je pero es verdad: muchos besos y muchas gracias).

Enlace al post

Mi menú de hoy:
MIÉRCOLES:
Solo pondré la comida y la cena porque lo demás ya lo tengo controlado y es siempre igual.
Comida: mucho brócoli y lasaña de berenjenas que sobró del otro día. Queso curado (porque...como es carne, puedo, no?? a ver si me lo aprendo de una vez).Siii :D
Cena: mucho verde + pescado (ya sé que lo pongo muy genérico pero es que todavía no sé ni qué verde ni qué pescado, depende de si mi marido va a la compra o si sacamos del congelador). 1 yogur desnatado.

MUCHÍSIMAS GRACIAS MARSEN :beso::beso::beso: (por dios!!!! qué vergüenza me dá poner esto...no sé...soy así...muy vergonzosa, je, je, je pero es verdad: muchos besos y muchas gracias).

:up: Muchas de nada guapa :beso:
Enlace al post

Quería preguntaros como veis esto para la cena, es que me encantaban los puerros con jamon york y queso empanados en huevo y harina........

Para adaptarlos tenía pensado envolverlos en kepavo con loncha de queso y rebozarlos en clara de huevo y harina de garbanzo. Eso sería cena grasa por el queso, aunque le echaría del semicurado light. Pero si le echase del fresco 6% de grasa untado en el jamon york....? :nodigona::nodigona: Bueno al freirlo sería grasa igual, así que el otro queso.......buf..... creo que os puse un rollo.

Enlace al post

Buenos dias,

Menu para hoy miercoles:
Zumo de naranja natural + 1 mandarina
Cafe desc. con leche desn sin lactosa + pan apto con tomate + bizcocho apto
Ensalada tomate (con un poco de queso philadelphia para ensalada) + sopa cebolla + carne magra de cerdo a la plancha
2 mandarinas
Pisto + panga rellena de gambas con lactonesa gratinada

Haver si alguien me asegura si la philadelphia para ensalada es apta para comidas grasas. Los ingredientes son:
Leche, nata, leche desn. concentrada, sal, estabilizadores, fermentos lacticos.

Gracias por revisar. Un saludo :beso:

Enlace al post

Quería preguntaros como veis esto para la cena, es que me encantaban los puerros con jamon york y queso empanados en huevo y harina........

Para adaptarlos tenía pensado envolverlos en kepavo con loncha de queso y rebozarlos en clara de huevo y harina de garbanzo. Eso sería cena grasa por el queso, aunque le echaría del semicurado light. Pero si le echase del fresco 6% de grasa untado en el jamon york....? :nodigona::nodigona: Bueno al freirlo sería grasa igual, así que el otro queso.......buf..... creo que os puse un rollo.

Como adaptarlo y como apto... :duda: ocasionalmente, así como para quitarnos las ganas... bueno, pero para una persona que está empezando, NO.
Mira, al principio del método, o eres estricta los 4/6 meses primeros o te va a ser muy difícil conseguir resultados, y...¿qué es lo que buscas en monty?......... :duda:
No es lo mismo hacer monty porque nos convence como forma de alimentarnos de por vida, pero sin tener ni un gramo que perder, a optar por monty como "dieta" para perder peso, en ese caso, o somos estrictos o vamos a sudar para perder peso.......... tú verás en qué situación estás.......... :duda:
Enlace al post

Buenos dias,

Menu para hoy miercoles:
Zumo de naranja natural + 1 mandarina
Cafe desc. con leche desn sin lactosa + pan apto con tomate + bizcocho apto
Ensalada tomate (con un poco de queso philadelphia para ensalada) + sopa cebolla + carne magra de cerdo a la plancha
2 mandarinas
Pisto + panga rellena de gambas con lactonesa gratinada

Haver si alguien me asegura si la philadelphia para ensalada es apta para comidas grasas. Los ingredientes son:
Leche, nata, leche desn. concentrada, sal, estabilizadores, fermentos lacticos.
Así visto si... NO mezclar con IGs medios y ya está.
Gracias por revisar. Un saludo :beso:

:up:
Enlace al post

Hola!!! Menú del miércoles

2 mandarinas
Pan apto merca con un pokito de queso de untar lidl y merme apta + bizcocho apto + leche de soja
Ensalada + algo de carne de pollo con verduritas + manzana asada o trozito queso + café des.
Yogurt bio 0% con un poquito de merme apta
Ensalada de tomate + lentejas + panga a la plancha con gambas

Muchas gracias por revisar :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

menú de miércoles:
DE: té verde+tostada con tomate y kepavo+tostada con queso 0% mermelada
MM: manzanilla
CO: ensalada de tomate+lentejas con chorizo y cebolla+panga (otra vez)
ME: leche con cacao
CE: sopa de verduras+spaguetti con salsa de tomate y atún (preveo un SP de aúpa, así que...lo atajaremos con hidratos :burla: )

*marsen, donde vives no tienes borraja? :duda:

que tengáis buen día :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...