Jump to content

MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12

Puntuar este tema:

Rafeli06

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12

Hola,
Mis menús:
JUEVES:
comida (en casa de mis padres): carne + verdura a la plancha, queso.
cena: 2 huevos cocidos + ensalada de lechuga y tomate. 1 yogur desnatado.

VIERNES:
comida: pollo cocido sin piel + ensalada, queso.
cena: arroz basmati + champiñones + ensalada. 1 yogur desnatado.

Muchas gracias por revisar y por la ayuda... :beso::beso::beso:

POR FÍN, después de mucho rebuscar y probar...conseguí poner mi regleta. Supongo que para modificarla, tendré que hacer lo mismo, no?? a ver si la puedo mover prontito y mucho, eso sería lo bueno...después de tanto esfuerzo...

P.D.: En mi familia también hay muchos Javieres: mi padre, mi hermano y uno de mis hijos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

62

• kinòm

13

• Yeli08

10

• Rafeli06

10

Top Foreros En Este Tema

Hola,
Mis menús:
JUEVES:
cena: 2 huevos cocidos + ensalada de lechuga y tomate. 1 yogur desnatado.cena grasa

VIERNES:

POR FÍN, después de mucho rebuscar y probar...conseguí poner mi regleta. Supongo que para modificarla, tendré que hacer lo mismo, no?? a ver si la puedo mover prontito y mucho, eso sería lo bueno...después de tanto esfuerzo...para cambiarla cuando bajes tienes q volver a hacer lo mismo, crearla y pegarla

P.D.: En mi familia también hay muchos Javieres: mi padre, mi hermano y uno de mis hijos...

Enlace al post

buenas tardes!

menú de viernes:
DE: leche con nescafé+tostada con tomate y kepavo+otra con queso 0 % y merlada y trozo de bizcocho de canela apto
MM: infusión
CO: esparragos+huevos revueltos con bacon+trocito de longaniza del "frito"+yogur con mermelada+choco 72%
ME: :duda: tenemos cumple (una amiguita de mi destroyer)pero yo creo que iré merendada :wink:
CE: borraja (a ver si la acabo...)+pechuga adobada al micro

que terminéis bien el día y disfrutéis del puente, yo tengo dos comidas de cumple fuera de mi casa así que.. bueno procuraré no pasarme mucho, aunque tampoco tengo muchas ganas de nada...estoy pillando catarro amenizado con SP de los "buenos"...y 4 días en casa con el destroyer, ay! que no nos pase ná :lol::beso:

Enlace al post

Buen fin de semana a todos/as:
En primer lugar yo estoy muerta, he dormido solo 2 horas en 36 o mas que han pasado :cry: . pero sigo montifiel, estuve ayer cenando con unos amigos en madrid y puede adaptar la cena a Monti y por supuesto dejar muchas exquisiteses en la mesa sin tocar :plas: , y luego en el camino de vuelta a Valencia, todo lo que habia para elegir tenia muchas kks :evil: , asi que decidi tomarme unas latas de caballa que llevaba en el bolso para emergencia, he pasado un poco de hambre pero he respetado a monti todo lo que podido y ahora intentare dormir hasta mañana foreras :porfavor: !!!
Mi menú de hoy:
Des. Cafe con leche descafeinado.
Alm. 2 Latas de caballa.
Com. Sopa calientita de pollo y verduras.
Mer. 2 Naranjas.
Cen. Pescadilla con berenjenas a la plancha+yogurt 0%.
Gracias por revisar y buen finde!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola,
Mis menús:
JUEVES:
cena: 2 huevos cocidos + ensalada de lechuga y tomate. 1 yogur desnatado.Esta cena cuenta como grasa, pero que una de vez en cuando no pasa nada.
:up:
VIERNES:

POR FÍN, después de mucho rebuscar y probar...conseguí poner mi regleta. Supongo que para modificarla, tendré que hacer lo mismo, no??Siiiiiii :D a ver si la puedo mover prontito y mucho, eso sería lo bueno...después de tanto esfuerzo...

P.D.: En mi familia también hay muchos Javieres: mi padre, mi hermano y uno de mis hijos... :up:Muy bien, como tiene que ser. :up:

Enlace al post

buenas tardes!

menú de viernes:
DE: leche con nescafé+tostada con tomate y kepavo+otra con queso 0 % y merlada y trozo de bizcocho de canela apto
MM: infusión
CO: esparragos+huevos revueltos con bacon+trocito de longaniza del "frito"+yogur con mermelada+choco 72%
ME: :duda: tenemos cumple (una amiguita de mi destroyer)pero yo creo que iré merendada :wink:
CE: borraja (a ver si la acabo...)+pechuga adobada al micro

que terminéis bien el día y disfrutéis del puente, yo tengo dos comidas de cumple fuera de mi casa así que.. bueno procuraré no pasarme mucho, aunque tampoco tengo muchas ganas de nada...estoy pillando catarro amenizado con SP de los "buenos"...y 4 días en casa con el destroyer, ay! que no nos pase ná :lol::beso:¡¡¡Llevalo a casa de tu madre, que hay que compartir!!! :lol:

Enlace al post

Buen fin de semana a todos/as:
En primer lugar yo estoy muerta, he dormido solo 2 horas en 36 o mas que han pasado :cry: . pero sigo montifiel, estuve ayer cenando con unos amigos en madrid y puede adaptar la cena a Monti y por supuesto dejar muchas exquisiteses en la mesa sin tocar :plas: , y luego en el camino de vuelta a Valencia, todo lo que habia para elegir tenia muchas kks :evil: , asi que decidi tomarme unas latas de caballa que llevaba en el bolso para emergencia, he pasado un poco de hambre pero he respetado a monti todo lo que podido y ahora intentare dormir hasta mañana foreras :porfavor: !!!Pues tanto esfuerzo se merece unos aplausos!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::lol: Qué risa me ha entrado leyendo lo de "las latas de caballa en el bolso" :lol::lol::lol: ¡¡¡hayyyyy chiquilla. eso no se lo he leido a nadie aún, pero está muy bien, para todo el que lo lea que tome nota... que si donde voy no hay nada apto... da igual, abro mi bolso y me saco mi lata de caballa :up::up::up:
Mi menú de hoy:
Des. Cafe con leche descafeinado.
Alm. 2 Latas de caballa.
Com. Sopa calientita de pollo y verduras.
Mer. 2 Naranjas.
Cen. Pescadilla con berenjenas a la plancha+yogurt 0%.
Gracias por revisar y buen finde!!! :beso::beso:

:up: Para ti tambien, y descansa mucho. :beso:
Enlace al post

Buenas tardes para tod@s, mi menu de hoy

De: 2 mandarinas + 1 kiwi
M/m: cafe (des) con leche
Co: ensalada de lechuga con atún, aceitunas, queso rallado 4 sabores y lecitina de soja + 3 lonchas de jamon serrano + 3 trozos de queso curado.
Ce: Alcachofas + algo no se todavia que cenar, estoy con las nevera vacia terminando todo lo que tengo porque mañana me voy de puente hasta el miercoles a Tenerife, espero ser Monty buena no me gustaria tirar mis dos meses de sacrificio siendo supermontybuena, para ahora en cuatro dias tener que volver a empezar de cero. Bueno ya os contare.

Buen fin de semana y buen viaje para tod@s las que se vayan. Y para las que se queden que descansen y disfruten del puente. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Co: ensalada de lechuga con atún, aceitunas, queso rallado 4 sabores y lecitina de soja + 3 lonchas de jamon serrano + 3 trozos de queso curado.
Ce: Alcachofas + algo no se todavia que cenar, estoy con las nevera vacia terminando todo lo que tengo porque mañana me voy de puente hasta el miercoles a Tenerife, espero ser Monty buena no me gustaria tirar mis dos meses de sacrificio siendo supermontybuena, para ahora en cuatro dias tener que volver a empezar de cero. Bueno ya os contare.Pues no es buen momento para ir a Canarias porque no puedes ni oler las "papas arrugás" :lol::lol::lol: Pásatelo bien, que con comernos una ensalada y algo asado o plancha, ya hemos hecho monty. :beso::beso::beso:

Buen fin de semana y buen viaje para tod@s las que se vayan. Y para las que se queden que descansen y disfruten del puente. :beso::beso::beso:

:up: Gracias, para ti tambien.
Solo comentarte que el desayuno lo veo pobre.
Enlace al post

Ce: Alcachofas + algo no se todavia que cenar, estoy con las nevera vacia terminando todo lo que tengo porque mañana me voy de puente hasta el miercoles a Tenerife, espero ser Monty buena no me gustaria tirar mis dos meses de sacrificio siendo supermontybuena, para ahora en cuatro dias tener que volver a empezar de cero. Bueno ya os contare.Pues no es buen momento para ir a Canarias porque no puedes ni oler las "papas arrugás" :lol::lol::lol: Pásatelo bien, que con comernos una ensalada y algo asado o plancha, ya hemos hecho monty. :beso::beso::beso:

Y

:up: Gracias, para ti tambien.
Solo comentarte que el desayuno lo veo pobre.

Ya lo se Marsen, lo que pasa es que el cafe con leche me lo tomo en el bar y supongo que la leche sera entera, por eso no como nada con Ig medio, supongo que tendre que cambiar mis costumbres y hacerme un sandwich o lo que sea y luego tomarme un te verde en el bar. Lo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...