Jump to content

MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12

Puntuar este tema:

Rafeli06

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12

Hola Marsen,
Antes de nada: MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Ay, lo siento, la que se explicó mal fuí yo...con el tema del caldo gallego lo que quería decir es que mi madre coció primero las verduras y los huesos y sacó mi parte de caldo y al resto es al que le echó la chicha para que comieran ellos y el resto de mi family. Queda un poco triste sin la chicha pero está bueno y me recuerda a mi tierra...Vale!!! :up:
Es verdad, lo del lácteo, ya llevaba dos...Entonces, si ya llevo dos, no tomo nada de postre en la cena, no?? o si podría tomar mi ya famoso vaso de leche de soja?? (qué pesada soy con la leche de soja).Cuando comas con grasa saturada, mejor de postre queso curado o fruta, ya que el "lácteo fresco" se comporta como IG alto, y ya sabes que no podemos mezclar grasas saturadas con IGs mayores de 35, y SI puedes tomar leche de soja.
Muchas gracias por lo de las salsas y recetas, ya encontré el post y lo estuve mirando, además encontré muchas recetas. :up:

Pongo el menú de hoy, a ver qué tal...
MARTES:
ayunas: 2 kiwis.
desayuno: 2 tostadas de pan integral de centeno + mermelada apta + café con leche desnatada y sacarina.
mm: 1 naranja.
comida: ensalada de lechuga + tomate. Langostinos cocidos con pimientos verdes asados. 1 queso de burgos desnatado.Puedes comer algo más ¿eh?
mt: 1 manzana.
cena: ensalada de lechuga + tomate. Pollo asado sin piel.

Muchas gracias por todo.

:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

62

• kinòm

13

• Rafeli06

10

• Yeli08

10

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!

Este es mi menu para hoy martes:
Manzanilla + 2 kiwis
Vaso de leche de soja + pan apto con tomate
Ensalada de tomate con atun + arros basmati con verduras + manzana asada
2 peras
Ensalada + pollo al horno (con cebolla y tomate) o a la cerveza (con cebolla y cerveza), no lo tengo muy claro :wink:

Gracias por revisar. Un saludo :beso:

Enlace al post

buenos días!!
A los buenos díaaaas!!!! me alegro de volver a verte. :up:
menú de martes:
DE: leche con cacao+2 tostadas con mermelada
MM: manzanilla
CO: sopa de verduras (otra vez)+hamburguesa apta con queso y tomate plancha+choco 72%
ME: algo calentito leche o infusión
CE:hervido de borraja+panga adobada

que tengáis buen día y no paséis mucho frío :)

:up: Come borraja por las dos, que la echo mucho de menos :(
Enlace al post

Buenos días a todos/as. Mi menú de hoy es:
Dy - igual que ayer
Almuerzo: guiso de garbanzos (todo muyyyyy apto) y yogur desnatadoCon ensalada, no te olvides.
Cena: wasa con mermelada sin azúcar, queso 0% y pechuga de pavo¿Y este picoteo?... :duda: ¿dónde está el verde?... :duda: empieza por comer un plato de verdura/ensalada y luego ya...lo demás...

Enlace al post

Menú de hoy martes:

Des. 2 reb. pan rosa con aguacate e infusión.
Com. ternera en salsa de cebolla con judias verdes, ensalada y queso.
Mer. 1 chirimoya y galletas.
Cen. Atun con ensalada y manzana al horno.
Gracias po revisar.

Pdta. Me das envidia sana, las que podeis ver la nieve desde la ventana de casa :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días guapísimas!!!!

Que haríamos sin marsen!!! :duda: (yo todos los menús mal!!!! :D )

Mi menú de hoy:

des: 1 naranja + c/L + pan de centeno con mermelada apta

Co: 1 hamburguesa de ternera (riquíiiiiiiiiisima :D ) con una loncha encima de queso gouda ligth (esto cuenta como lácteo fresco? :duda: no es queso fresco.... pero no se..)
1 plataco de parrillada de verduras: espárragos trigueros (muchísimos....), berenjena, calabacín, champiñones y pimiento rojo.

1 manzanilla

merienda: aun no se...

ce: ensalada ( lechugas variadas, palitos de cangrejo--- son aptos?, tomate raft, zanahoria cruda) y sepia a la plancha
infusión de manzanilla natural

Enlace al post

Buenos días,

Aqui va el menú de hoy martes,

1 pera
Pan apto merca con merme apta + tortas integrales sin azúcar + sojafé
Verdura + tortilla de calabacin con un poco de queso + queso curado + café desc.
De merienda a lo mejor unos pocos frutos secos ( sin abusar ) + trozito choco y té verde
Ensalada + Salmón al horno con gambas y verduritas + manzana asada

Grácias por revisar :beso::beso:

Enlace al post

Menú de hoy martes:

Des. 2 reb. pan rosa con aguacate e infusión.
Com. ternera en salsa de cebolla con judias verdes, ensalada y queso.
Mer. 1 chirimoya y galletas. Si llevan harina de trigo, cuenta como 1 de las cuatro comidas glucidicas de la semana
Cen. Atun con ensalada y manzana al horno.
Gracias po revisar.

Pdta. Me das envidia sana, las que podeis ver la nieve desde la ventana de casa :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días guapísimas!!!!

Que haríamos sin marsen!!! :duda: (yo todos los menús mal!!!! :D )

Mi menú de hoy:

des: 1 naranja + c/L + pan de centeno con mermelada apta

Co: 1 hamburguesa de ternera (riquíiiiiiiiiisima :D ) con una loncha encima de queso gouda ligth (esto cuenta como lácteo fresco? :duda: no es queso fresco.... pero no se..)
1 plataco de parrillada de verduras: espárragos trigueros (muchísimos....), berenjena, calabacín, champiñones y pimiento rojo.

1 manzanilla

merienda: aun no se...

ce: ensalada ( lechugas variadas, palitos de cangrejo--- son aptos No son aptos, llevan muchas Kks. Lee los ingredientes y veras?, tomate raft, zanahoria cruda) y sepia a la plancha
infusión de manzanilla natural

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...