Jump to content

¡¡¡Deberes BB!!! BBeres, jijijijiji...

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

10

• Salipebre

4

• uca

3

• Aeryn26

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡¡Deberes BB!!! BBeres, jijijijiji...

venga rosadepitimini, anímate mujer!!!!! que ahora en enero muchas volvemos al redil, y a mi la costumbre de los deberes me gustaba mucho, aunque me costara a veces trabajo participar.

Alguien más se anima a que volvamos a ponerlos????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosadepitimini, no te desanimes mujer. Si es que han pillado las vacaciones y atracones de Navidad en medio y nos hemos despistado un poco.

Pero vamos, que si todavía se puede yo meriendo esta tarde el "huevo frito" y mañana me hago el lomo y su acompañamiento :up::up:

Enlace al post

Pues como ya había ido a la compra no tengo sepia para hacer los deberes de esta semana pero si que me acordé de comprar lomo para hacer algo de estos, bueno, no había lomo (el mercadona estaba que parecía qeu había pasado un huracán) pero si solomillo a si que he hecho mi versión de solomillo a la mostaza en la FC. Esta tarde os pongo las fotitos, tiene muy buena pinta pero todavía no se de sabor.

Enlace al post

Pues ayer hice el acompañamiento de patatas y el "huevo frito", pero yo tampoco tenía lomo y no he hecho la compra aún. :( Le hice fotos pero es que ahora no puedo ponerlas pues tengo que salir ...

De todas formas, ya he visto que hay nuevos deberes :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...