Jump to content

Trucos contra el estreñimiento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Echando un vistazo a las fotos de los menus, me he dado cuenta de que hay mucha gente que toma algo específico contra el estreñimiento.Yo tomo cada día un bizcochito alllbran que me va muy bien,pero son tres puntazos cada día y me encantaría que me contarais que tomais de pocos puntos que os ayude contra el estreñimiento.Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ascen'

6

• brunhilda11

2

• Pravias

2

• marietamarieta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Trucos contra el estreñimiento

A mi los kiwis no me funcionan, mira que lo he intentado veces, pero no me sirven de nada. Además de que no me gustan nada,pero si me funcionaran haria el esfuerzo.Lo del agua caliente es algo aquerosillo si,jejjeje¡¡¡¡ Pero habrá que probarlo a ver si funciona¡¡¡¡

Enlace al post

A mi me va realmente estupendo unas bolsitas que venden a modo de infusión en las herboristerías, como si fueran poleo-menta o manzanilla, se llama CASSIA ANGUSTIFOLIA, no hay que abusar, yo me hago una infusión a la semana, pero sólo cuando es estrictamente necesario... son realmente efectivas!!!! saludos!!

Enlace al post

A mi me va realmente estupendo unas bolsitas que venden a modo de infusión en las herboristerías, como si fueran poleo-menta o manzanilla, se llama CASSIA ANGUSTIFOLIA, no hay que abusar, yo me hago una infusión a la semana, pero sólo cuando es estrictamente necesario... son realmente efectivas!!!! saludos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...