Jump to content

Trucos contra el estreñimiento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Trucos contra el estreñimiento

Os vais a reír, pero para mí el mejor laxante es un trozo de chocolate. Cuando estoy varios días sin tomar cacao lo noto. Me tomo dos oncitas de chocolate y mano de santo. El kiwi también me va muy bien.
Por cierto, mi médico de digestivo (tengo gastritis crónica) me dijo que no es bueno tomar siempre productos, porque el cuerpo se acostumbra y luego no resulta efectivo cuando tienes una "crisis", además, me puso como ejemplo el lactobacilus de los activia, me dijo que si lo tomas siempre, el cuerpo se acostumbra y luego no produce la flora intestinal de forma natural porque como tú se lo das, no necesita producirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ascen'

6

• brunhilda11

2

• Pravias

2

• marietamarieta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

....lo más efectivo son los kiwis, tomándolos todos los días en el desayuno y metiendo verduras el resto del día en las comidas a largo plazo regula, en casos extremos a veces hay que tomar algo... a mí el endocrino hace unos años me recetó Lipograsil , se vende en farmacias y sus componentes son naturales y es efectivo y los efectos son suaves... :D:D:D

Enlace al post

Las semillas de lino las usé una temporada y me fueron bien, pero se me acostmbró el cuerpo y después no me hacian nada.....También me fue bien el plantaben, aunque cuesta al principio porque dá muchos gases, con el tiempo también se me acostumbro el cuerpo y ni tomando tres sobres al dia. Como veis tengo experiencia en esto,je je.
El bizcochito allbran y la leche naturfibra es lo que tomo ahora,va genial, pero uso 4 puntos cada mañana en eso y son muchos puntos¡¡¡¡¡

Enlace al post

yo lo compro en el corte inglés... no es caro

Caliento la leche con canela o lo que le quieres echar, añado dos cucharada de salvado (depende de lo espeso que te guste), remuevo con una cuchara hasta que empiece a hervir y el salvado vaya tomando cuerpo y espese... Lo dejo enfriar y meto en la nevera. Queda tipo arroz con leche, se lo he dado a probar a mi novio sin decirle qlo que era y le ha encantado, seguro que le digo antes que es salvado de avena y no se hubiera atrevido a probarlo :lol:

Enlace al post

yo lo compro en el corte inglés... no es caro

Caliento la leche con canela o lo que le quieres echar, añado dos cucharada de salvado (depende de lo espeso que te guste), remuevo con una cuchara hasta que empiece a hervir y el salvado vaya tomando cuerpo y espese... Lo dejo enfriar y meto en la nevera. Queda tipo arroz con leche, se lo he dado a probar a mi novio sin decirle qlo que era y le ha encantado, seguro que le digo antes que es salvado de avena y no se hubiera atrevido a probarlo :lol:

tengo mucha curiosidad por probarlo :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...