Jump to content

LICOR DE CHOCOLATE BLANCO

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Re: LICOR DE CHOCOLATE BLANCO

:o:o:o:o que ricooooooooooo gracias alegn las fotos preciosas.....si no encuentro el chocolate blanco de reposteria lo hare con el negro saldra rico tambien verdad????

Para hacer el licor de chocolate negro se utiliza leche condensada cocida en lugar de la normal... :up: Hay teneis tambien leche condensada cocida a la venta no? :nodigona:

:(:(:(:( yo no he visto la leche condesada cocida... :duda: pues a ver si encuentro el chocolate blanco en el CI :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

8

• hiphopsus

2

• kariqui

2

• andromedas-28

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, vengo del foro de dietas, de la ww, pero en estas fechas, una anda buscando buenas recetas para los dias festivos, y he dado con este licor, que tiene una pinta buenisima, mi pregunta es la siguiente:

Veo Alegna que has hecho el licor en la thermomix o alguna maquinita de estas de cocinas, no es asi?
Y me gustaria saber como se hace manualmente, batidora y vitro normal? jajajaj, supongo no?
Bueno a ver si me lo puedes aclarar

Enlace al post

:o:o:o:o que ricooooooooooo gracias alegn las fotos preciosas.....si no encuentro el chocolate blanco de reposteria lo hare con el negro saldra rico tambien verdad????

Para hacer el licor de chocolate negro se utiliza leche condensada cocida en lugar de la normal... :up: Hay teneis tambien leche condensada cocida a la venta no? :nodigona:

:(:(:(:( yo no he visto la leche condesada cocida... :duda: pues a ver si encuentro el chocolate blanco en el CI :beso::beso::beso:

Guapa, aquí la leche condensada cocida es el DULCE DE LECHE :D:D:D y sí que lo venden en los supermercados :D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...