Jump to content

pan de leche integral con bayas de goji(receta pg.3)

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

ayer deje preparada una masa de pan de leche con harina integral, y la deje levando toda la noche....esta mañana el "monstruito" habia triplicado su volumen :o ....en fin, como hace mucho que no os cuelgo fotillos os dejo estas para animaros a hacer vuestro propio pan, que es una delicia...no es necesario tener maquinitas (aunque ayudan con el amasado, hay que reconocerlo, pero se puede hacer a mano sin problema), y nos aseguramos de que no tienen azucares o grasas malas....yo esta vez le añadi un buen puñado de bayas de goji, pero como ha crecido tanto se han quedado "diluidas"en la inmensidad :lol::lol: y apenas se ven...la proxima vez hare la mitad de la receta....es una receta de pan de leche convencional, pero si alguna no encuentra ninguna ya os pondre la que yo uso... :up:p1000685o.jpg
este es el mas grande...para que os hagais una idea, cuando lo meti en el molde anoche no llegaba ni a la mitad de la profundidad, y mirad como salio del horno...
p1000687gi.jpg
aqui fuera del molde
p1000688g.jpg
y aqui para que veais el corte de uno, con corteza crujiente y todo...
p1000691fq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maribelrivera

10

• Empiezodieta

7

• Yeli08

4

• irati333

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: pan de leche integral con bayas de goji

mañana pongo la receta, que ahora no la tengo por aqui....pero juraria que hay un pan de leche de pitu por ahi rodando, o era de yogur? :duda: ay, que despiste tengo, no me acuerdo de na....en fin, que no os preocupeis, mañana la pongo :beso:

Enlace al post

Re: pan de leche integral con bayas de goji

RECETA PAN DE LECHE
la saque de esta pagina. y me salio rica
http://lamanchegaloca1.blogspot.com/2008/08/pan-de-leche-thermomix.html

Ingredientes:
Esta es la original, yo pongo al lado lo que hice la otra vez.
250 gr. de leche (2 1/2 cubilete) 125 leche
50 gr. mantequilla 20g aceite oliva
50 gr. de azucar (1/2 cubilete) 15 g. fructosa
1 cucharadita de sal 1/2 de sal
1 nuez de levadura prensada ( o un paquetito de 25 gr ) 20g levadura prensada
500 gr. de harina ( 9 cubiletes) 250 gr de harina integral.

Elaboracion:

Vierta en el vaso la leche, la mantequilla, el azucar y la sal y programar 2 minutos, temperatura 40 º, velocidad 2.
Anadir la levadura y la harina y mezclar 15 segundos a velocidad 6. Programar 2 minutos a velocidad espiga.
Con esta masa se puede hacer bolitas, suizos, barritas, trenzas, o ponerlas en un molde de plum-cake, etc...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...