Jump to content

OT: una pregunta técnica, a davara o las que usen mac

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: OT: una pregunta técnica, a davara o las que usen mac

Hola Klara!!
El técnico de mac es mi chico, yo soy más de pc. :burla:

Pero el adaptador de la conexion mac a Vga del monitor lo compramos en la Fnac diciendoles el modelo de mac. Voy a ver si chafardeo por internet y me entro de algo. También tienes zona de mac en El corte inglés y la tienda de K-tuin (está en c/Orense y otra en la zona de Sol). No me atrevo a decirte exactamente como es el adaptador, porque no tengo ni idea, a mi todos esos claves y clavijas me parecen iguales :nodigona::nodigona: Creo que lo mejor sería que te acercaras a alguna de esas tiendas y que te oriente la persona que los vende que están acostumbrados a esas conexiones.

Además necesitarás un cable VGA para conectarlo a la pantalla externa. Por cierto es un monitor externo lo que quieres conctar o un cañón de proyección ?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Nusa_

8

• Davara

5

• Mili

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

pues ya encontré el cable, mi mac tiene un dvi mini de esos (supongo que será el mini :nodigona: ) y ahora solo tengo que tener claro a qué conectarlo, porque para la tv necesito una salida HDMI, pero para una pantalla necesito una salida VGA, no? y para el cañon ya ni idea.....

Y no se lo que tienen en el curso..... :duda::duda:

Enlace al post

Claro, necesitas saber como será la conexion de entrada del "parato" que tengan en el curso. Donde trabajo yo viene mucha gente a dar conferencias y tal, sobre todo con pc y en mis "cañones" es VGA, pero en casa por ejemplo el monitor externo que tengo acoplado al mac es Hdmi. Eso si, cuando vienen con un mac aqui a dar la conferencia, una vez conectado al proyector es un cristo para que se pueda ver por el tema de las resoluciones del mac , yo cada vez que veo uno aqui me pongo a temblar :nodigona::nodigona:

Lo mejor sería que te dijeran las conexiones del aparato que vas a tener alli y asi ya vas sobre seguro, más que nada por no gastarte 30 euros en un adaptador que no vas a usar de otra forma.

Este es el adaptador de Mac para VGA :
http://www.fnac.es/Apple-adaptador-de-Mini-DisplayPort-a-VGA-Accesorio-micro-et-telecom-Accesorios-Micro/a331849?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0?=9&Fr=0

Y este para hdmi:
http://www.fnac.es/Apple-adaptador-de-Mini-DisplayPort-a-DVI-Accesorio-micro-et-telecom-Accesorios-Micro/a331848?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0?=10&Fr=0

Pone que son para tu modelo de mac, no??

De todas formas, ahora estoy en el curro, llegaré a casa a las 10 y si tienes alguna otra duda pues se la transmito al costillo que es el que pilota...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias por la info!!!

ya solo necesito que le preguntes a tu costi que si para la partición del bootcamp de windows xp tambien tengo que adaptarlo como si fuera mac (lo que tu dices de que es un cristo....)

Y ya puestos, supongo que compraré el hdmi para la tv, que mi hermana tiene muchas ganas.... ¿hay que hacer algo en particular? o como es la tv todo va bien (ilusa de mi.....) :duda:

Enlace al post

Chicas, sigo en el curro media hora más.... :pelea::pelea::pelea: Cuando llegue a casa a ver si puede ayudarnos sin estar fisicamente delante del ordenador. :D:D Yo es que en el mac de casa solo lo uso para entrar en internet y la mula un poco, pero vamos, nada más...

Tengo que "secuestrarle" entre "El Hormiguero" y "El Internado" o bien en uno de los descansos de la serie, que estamos ¡¡ enganchadisimos!! :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...