Jump to content

KDDA 2010

Puntuar este tema:

yaris2407

Recommended Posts

bueno, yo soy una de las interesadas, por lo menos en saber una fecha aproximada para pedir vacas (además mis jefes ya me están pidiendo fechas) y para ir ahorrando...
así que aquí dejo mis ideas y por supuesto me acogeré a lo que la mayoría decida..
propongo:
-madrid, porque creo firmemente que irá más gente y es de más fácil acceso
-mayo, porque no hace ni frío ni calor y no entramos en temporada alta de verano, además nos da unos meses de margen para ahorrar después de las navidades
-me parece bien el hotel del año pasado, si nos quedamos en la ciudad
-me parece bien la idea de la casa rural

ale chicas y chicos vamos a usar eso que se llama democracia y opinemos con tranquilidad...

besitos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maribelrivera

5

• yaris2407

4

• Afrodita A

3

• Dawen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: KDDA 2010

Pues... a mí me viene bien cualquier sitio al que pueda llegar en tren, así que Madrid es una buena opción para mí... mayo... si es en la primera o en la última semana, el centro, rodeando al 17 es probablemente imposible, sospecho que no estaré en España durante unos días... por favor, por favor, por favor... con tanto tiempo que tenemos para planearlo que no coincida :porfavor:
Por lo demás... soy de buen conformar, mientras no lleve tomate me vale cualquier cosa
:)

Enlace al post

Pues a mi me viene bien todo,hombre pr preferir prefiero madrid mas que nada por que si es un finde lo demas pilla lejos,el hotel me parece bien el del año pasado que estaba en el centro y cerca de lo svips :dientes: ,lo de la casa rural m e parece tb bien pero para cuando tengamos mas dias ya que yo en mi caso llego el viernes a las 10 de la noche y me tengo que ir el domingo pronto con lo cual no lo disfrutaria como se merece,asi que,por mi cualquier fecha me viene bien y Mayo esta bien que ya hace calorcillo y no tenemo sque ir con la maleta cargada de cosas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues a mi me viene bien todo' date='hombre pr preferir prefiero madrid mas que nada por que si es un finde lo demas pilla lejos,el hotel me parece bien el del año pasado que estaba en el centro y cerca de lo svips :dientes: ,lo de la casa rural m e parece tb bien pero para cuando tengamos mas dias ya que yo en mi caso llego el viernes a las 10 de la noche y me tengo que ir el domingo pronto con lo cual no lo disfrutaria como se merece,asi que,por mi cualquier fecha me viene bien y Mayo esta bien que ya hace calorcillo y no tenemo sque ir con la maleta cargada de cosas :lol::lol::lol:[/quote']

¿A qué hora dices que llegas? :lol::lol::lol: :wink: (yo voy a buscarte a la estación :beso: )

Enlace al post

A mi el lugar me da lo mismo, me mola Madrid :) , me mola Sevilla, o Barna, o dónde sea...Lo que no me mola tanto es el mes de mayo...... :herida: Tengo la comunión de mi hijo, del hijo de mi hermano y de otro sobrino, el cumpleaños del calvo, una reunión de antiguos alumnos del instituto (creemos que en mayo)....con lo cual, creo que es imposible que pudiera ese mes. Qué tal junio? :duda: Abril? Julio??? enero, febrero, marzo??? jajajaja

Enlace al post

Voto por Madrid, por lo que ya hemos dicho (que no quiero repetirme :burla: )

Voto por ese hotel, u otro que yo buscaría encantada, igual de céntrico, casi más bonito y a ser posible ... más barato!!! :lol: Dadme tiempo, y lo consigo!! :up::burla: (si os parece bien y siempre sometido a votación popular... :burla: )

Voto por el mes de Junio si Mayo no puede ser. Incluso si es Madrid, podemos plantear Abril... Pero a principios de Junio que aún hace un calor soportable y agradable... uummm... :)

Yo no tengo pegas de cogerme cualquier finde de Junio en Madrid.

Venga chicos... que esto se perfila YA!! Qué más os parece?? :) Quién más se apunta?? :)

Enlace al post

a mi, y dado que vivo en madrid :dientes: , comprendereis que madrid me viene muy bien....el mes me da lo mismo, aunque el ultimo finde de mayo no se como lo voy a tener, y el 23 de junio es mi cumple :D , asi que tb es un poco mas complicado, por lo demas cuando digais....a mi que vengais a hotel me parece bien, aunque sigo siendo mas partidaria de lo de la casita rural, que seria fantastico estar todos juntos y revueltos :lol::lol::lol: ....la mayoria ya conoceis la capital, asi que lo mismo montarnoslo en plan convivencias :lol::lol::lol: era algo diferente y divertido....si os decidis por esto, yo prometo moverme y buscar....y si necesitais que nos movamos para buscar hotel asequible, pues tb nos movemos, eso no es problema...lo que vosotr@s digais esta bien :up:

Enlace al post

ah, lo he puesto en el cuentavidas, pero lo pongo aqui por si alguna no lo ve....en cuanto a lo del transporte desde la estacion o aeropuerto o lo que sea, hasta la casa que se elija, yo creo que no habria problema, las de madrid podriamos aportar nuestros coches, que yo sepa somos dos, gretas y yo, pero lo mismo alguna mas trae el suyo si no vive muy lejos, es cuestion de contar las plazas disponibles y la gente que viene, y adaptarlo como se pueda...yo pongo mis cuatro plazas disponibles al servicio del que sea a partir del viernes a las siete de la tarde que acabo de currar....alguien mas tendria posibilidad de traer coche? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...