Jump to content

KDDA 2010

Puntuar este tema:

yaris2407

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maribelrivera

5

• yaris2407

4

• Afrodita A

3

• Dawen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: KDDA 2010

Este año voy a hacer tooodo lo posible para ir :meapunto: sí sí sí :dientes:
que el año pasado me disteis envidia de la cochina con las foticos y las experiencias... y esta vez no me lo querria perder... ainnnnnssss... las ganas de conoceros que tengo a todas!! :):):)
Aunque a mi me molaria más un hotelito céntrico y estar a pié de calle en Madrid, que una casa rural que se depende de transporte... la verdad.. se puede pasear por la ciudad a la hora que sea, se está cerca de los bares y lugares de hocio...si alquien está cansada se puede ir más facilmente al hotel que a la casa rural ¿no?
En fins....kedada.... ainnnnnnsssssss........ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas!!!!! acabo de visualizarnos a tod@s con el botellón, en pijama y cantando con un singstar de esos!!! :lol::lol::lol: madre mía podríamos hacer historia :lol::lol:
no había caído yo en que mayo es el mes de las bodas y comuniones (y mi cumple.. :nodigona: ) pero vamos que junio creo que también genial, para abril tampoco tengo nada, bueno, menos tiempo de ahorrar :lol::lol:

Enlace al post

Este año voy a hacer tooodo lo posible para ir :meapunto: sí sí sí :dientes:
que el año pasado me disteis envidia de la cochina con las foticos y las experiencias... y esta vez no me lo querria perder... ainnnnnssss... las ganas de conoceros que tengo a todas!! :):):)
Aunque a mi me molaria más un hotelito céntrico y estar a pié de calle en Madrid, que una casa rural que se depende de transporte... la verdad.. se puede pasear por la ciudad a la hora que sea, se está cerca de los bares y lugares de hocio...si alquien está cansada se puede ir más facilmente al hotel que a la casa rural ¿no?
En fins....kedada.... ainnnnnnsssssss........ :D

eso espero que vengas.... que te tengo unas ganitas... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo voto por NY y en Enero que tengo ganas de verlos a todo@s :lol::lol: Ay... no que esto es para el 2012..

A ver.. si hay alguna remota remotisima posibilidad de yo ir, seria mejor en Madrid, ya que los vuelos llegan directos :) y si tengo que escoger fecha... pues mientras mas tarde, mas probable que pudiera coincidir con algo que tuviera yo que hacer en Madrid... pero no me hagan caso... que yo 99% seguro que para esta no puedo ir. :beso:

Enlace al post

Hola a todas/os, a mi me encantaria ir a la kdda, por que me gustaria un montón conocerlas a todas :D , el mes me da igual con tal que no sea a principios de mayo por que es mi aniversario, por lo demas conforme, Yo también tendria que llegar en tren por que hace poco que tengo el carnet y no me atrevo a ir en el coche :(

Enlace al post

Este año no os librais de mi :dientes::dientes: el lugar me da lo mismo Madrid, Sevilla, Barcelona... donde mejor les vaya a la mayoria yo me amoldo. Fecha pues, lo mismo pero si no es en mayo casi prefiero en junio que me da mas tiempo para ahorrar y el alojamiento.. la casa rural parece una idea divertida si la juerga nos la montamos nosotros mismo en la casa, ahora si se quiere salir por Madrid como que mejor se busca un hotel en la capi.... y ahora para que nadie diga que no se aviso os informo que yo ronco y que ronco MUCHOOOO y que no me sirven ni tiritas en la nariz ni na de na :burla: asi que quedais avisaos jejejejejej :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...