Jump to content

DAVARAAAAAAAAAA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Davara

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: DAVARAAAAAAAAAA

PUes hoy he ido al vete a llevar a Simon (que por cierto esta bien, es una mancha de color que le esta cambiando) y me he encontrado a los dueños de mi ahijada, que el sábado se encontraron en un paso de cebra un gatito negro con collar que nadie ha reclamado.... Le han metido en eltrastero con los hamsters, le tienen bien acondicionado, porque no quieren juntarle con la bruxi, como está en cuarentena y no tiene pruebas ni nada.... y hoy le han llevado a mi vete, proque es donde llevan a bruxi, y tiene una conjuntivitis bastante avanzada, pero les han comprado los medicamentos y le estan tratando....

Si por mi amiga fuera se le quedaban, pero tienen bastantes problemas con los alquileres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, estan buscando, y tambien han puesto carteles por si llama el dueño, porque tiene collar.... y mi veterinaria ha comentado que una clienta estaba buscando un gatito, pero que iban a intentar curarle primero la conjuntivitis para que le viera bien.....

Enlace al post

Transcribo según lo que me está diciendo el membrillo:

- Ya, pero nosotros tenemos dos y poco espacio para tener más :duda:

Es un rancio :grrr:

Espero que aparezca el dueño o encuentren un nuevo papá para el minino, tú de todos modos mantenme informada...

Enlace al post

A todo esto: ¿tu sabes donde me puedo enterar de los concursos de belleza gatunos? :duda:

me ha dicho me vete que presente a simón en un sitio de esos, que hay reconocimiento de raza, y que si cumple los estandares me dan lo del pedigree....

que conste que yo le quiero igual sea o no sea de raza, pero me hace ilu que se le reconozca lo guapo que es :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Pues la verdad es que no tengo ni la menor idea... los reconocimientos de raza te los dan si son raza pura? Es decir... Josete sería un azul ruso? O le tirarán por sus pelitos blancos barriguiles? :duda::duda: ¿Y Ure? ¿Será un bombay? Menudo negrito zumbón tengo...

Enlace al post

PUes si cumple los estandares si. Mira, por ejemplo yo se que los snowshoe tienen colores de siames, los ojos azules y redondeados, el triangulo blanco entre los ojos, el rabo igual o más largo que el tronco, maullidito de mariquita (eso le digo yo, jejeje) y un montón de cosas más que simon cumple, pero para eso tienen que verle....

Pueden echarle para atras o darle el documento, es para la gente que pierde los papeles o que no tiene forma de demostrar que sus padres eran de raza tambien

mira los estandares del azul ruso y del bombay y ya sabes... pero ¿los bombay no tiene el rabito corto? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...