Jump to content

DAVARAAAAAAAAAA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: DAVARAAAAAAAAAA

Pues la verdad es que no sé si tienen el rabito corto... lo voy a mirar porque tus gatos y los míos otra cosa no, pero guapos lo son a rabiar... Josete más que un azul ruso se parece a otra raza llamada korat. Voy a mandarte el peso de la semana y te pongo fotos de los korat pa que lo veas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Davara

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

no vienen esas razas.... yo tengo el tomo 4, me faltan los 3 primeros.....

Cuando veas las fotos del snowshoe del libro veras que es exacto a simon :duda:

Mira lo que dice: es de caracter fuerte y extramadamente vivaz. Es sociable y se lleva bien con sus congéneres y con los perros. Jugueton y excelente compañero para niños.
Dulce y afectuoso y es parlanchin.

Yo creo que lo cuadra jjejejeje.... no hace más que entrar alguien en casa y ya está en sus pies, y siempre está hablandome :D

Enlace al post

es precioso!!!!

esa raza viene en el tomo 3, asi que la próxima vez que vaya al vete la digo que me deje verlo :up:
yo sigo buscando concursos... en el libro pone los defectos por los que no serian de raza pura... yo pensé que por la manchita de la nariz, pero no lo pone :duda:

Enlace al post

Korat:

Historia y origen de la raza
Es una de las razas más antiguas, originario de la región de Korat en Tailandia, fue importada a EEUU en 1959 y reconocida en 1966, solamente ha llegado a Europa en 1972.

Cabeza
En forma de corazón, con hocico ahusado pero no puntiagudo, orejas anchas con puntas redondeadas. Ojos grandes, prominentes, de color verde o verde ámbar, son uno de los rasgos más característicos de la raza.

Cuerpo
De talla media, musculoso y flexible.

Cola
Cola mediana, fuerte en la base.

Color
Azul-plateado uniforme sin estrías.

Pelaje
Tupido, suave brillante y adherido a la piel.

Cuidados
Masaje diario del manto para que brille.

Temperamento
Afectuoso, inteligente, combativo.

Ambiente
Ideal para un piso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...