Jump to content

¿Por qué se me cortan las natillas??

Puntuar este tema:


emilia

Recommended Posts

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • emilia

    3

  • chocolateysal

    3

  • ire_madthx

    2

  • encarnasao

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: ¿Por qué se me cortan las natillas??

Hola emilia, yo siempre hago las del libro de Imprescindible y no se me cortan, te pongo la receta.
NATILLAS
Ingredientes:
130 grs. de azúcar
6 yemas de huevo o 3 huevos enteros (yo 3 huevos enteros)
600 grs. leche (mi hija es intolerante a la lactosa y es leche sin lactosa del mercadona)
1 cucharadita de azúcar avainillado
1 cucharada de maicena (si las quieres más liquidas la puedes suprimir, yo si la hecho)
Canela en polvo para espolvorear y galletas.
Vierta en el vaso todos los ingredientes y programe 8 minutos, 90º (es importante no superar esta temperatura por los huevos), velocidad 4.
Vierta rápidamente las natillas en una fuente donde tendremos unas galletas y deje enfriar. Espolvoree con canela en polvo.
Si se cortasen, añada 1/2 cubilete de leche fria y programa 2 minutos en velocidad 2, sin temperatura, y vuelque rápidamente en una fuente.
Espero que te salgan bien. :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por qué se me cortan las natillas??

Hola, yo las preparé hace unos días por primera vez y me quedaron bien, no se que te pudo haber pasado. La receta es la misma que ha puesto marbel69.
Aquí está el enlace del post que abrí
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=348775&start=0&st=0&sk=t&sd=a


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por qué se me cortan las natillas??

Yo acabo de hacer las de Canelona y perfectas, :) son un vicio, con la leche condensada :D
Cuando se cortan, suele ser por el contraste de temperaturas, por lo que hay que
tener preparados los boles donde los vayamos a poner, colocaditos en fila
y hacer el cambio de la thermo a los boles rapidito. Si aun asi se cortan, no las tires,
las bates unos segundos sin temperatura y ya esta. :up:
Espero que la proxima vez te queden bien, estan tan buenas.....( me falta el emoticono de las babas je,je).
:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por qué se me cortan las natillas??

Si se cortan las natillas, no las tiréis, solo hay que ponerlas a una velocidad alta (sin temperatura) y se arreglan. Para que no os ocurra, cuando acaba el tiempo, volver a poner la máquina en marcha pero sin temperatura, que se enfrien un poco pero sin dejar de moverse, seguro que se acaba el problema. Un saludo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por qué se me cortan las natillas??

Gracias a todas :beso: Voy a volver a intentarlo como me decís vosotras,a mí hijo le encantan.
Encarna yo tengo la TH 21 y las puse como dice la receta a 90º.10 mi. a vel 2 .Cuando acabó estaban grumosas,las puse otra vez a velocidad fuerte (no sé a cual :nodigona: ) y na de na :frito: a sique agarré el vaso y por la fregadera :frito:

Yo recuerdo hace tiempo que me quedaban finísimas ,pero ultimamente no me salen...............será que con la edad tengo más mala leche :lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...