Jump to content

A veces odio a los gallegos!!!

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry:

que nadie se ofenda por esto.. pero ¿como podeis ser tan malvados y hacer cosas tan ricas?!!! :cry::cry::cry::cry:

mi padre viene y se presenta con una empanada (eso vale porque no me gusta, creo, depende del relleno), con un pan de esos enormes y con una TARTA DE SANTIAGO!!! y el muy traidor dice que es porque se acordó de mi!! :cry::cry::cry::cry:

Es culpa vuestra por hacer cosas tan ricas!!!!

Y ahora que hago yo??!! :cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

12

• Davara

12

• raky8

6

• мαяgα

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A veces odio a los gallegos!!!

Yo la semana pasada estuve 5 dias en La Coruña, y de verdad que todo lo de allí está riquisimo.

El pan de bolla me encanta, el queso de tetilla, el lacón, los chicharrones, el pulpo a la gallega con cachelos, y el ribeirooooo, ese ribeiro fresquito me vuelve loca. Uffff y el caldo gallego !!!!! Yo creo que si viviera alli, iría rodando a todas las partes... :lol::lol:

Lo que no sé como despues de esos 5 días solo he vuelto con 500 gramos de más... Ah! Hay un tipo de bizcocho que se hace con harina de maiz que está de vicio, a ver si luego me acuerdo del nombre, klara es para que se lo digas a tu padre la próxima vez y así cambias... :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Yo la semana pasada estuve 5 dias en La Coruña, y de verdad que todo lo de allí está riquisimo.

El pan de bolla me encanta, el queso de tetilla, el lacón, los chicharrones, el pulpo a la gallega con cachelos, y el ribeirooooo, ese ribeiro fresquito me vuelve loca. Uffff y el caldo gallego !!!!! Yo creo que si viviera alli, iría rodando a todas las partes... :lol::lol:

Lo que no sé como despues de esos 5 días solo he vuelto con 500 gramos de más... Ah! Hay un tipo de bizcocho que se hace con harina de maiz que está de vicio, a ver si luego me acuerdo del nombre, klara es para que se lo digas a tu padre la próxima vez y así cambias... :lol::lol::beso::beso:

¿Te refieres a la bica ? Es mas de la zona de Ourense (Manzaneda y Trives) ¡¡Muy rica...demasiado!!!.
Enlace al post

El membrillo es muy gallego y cada x tiempo me hace pulpiño pa comer... jijiji, todavía tenemos alguno en el congelador de los que nos trajimos de su pueblo... la siguiente vez que vengáis tocará pulpo, que al menos es asequible :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...