Jump to content

A veces odio a los gallegos!!!

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: A veces odio a los gallegos!!!

gastronomia_pintxos.jpg

Davara pues si es de pintxos yo te llevaría al café bergara donde hacen un pintxo de puta madre es un txopito, pero no un txopito cualquiera, me gustaria explicarte como lo hacen y ponerte la foto, pero te pongo otros dos pintxos de ese bar (que por cierto no te llevé ahí klara así que la próxima vez que vengais os llevo ahí y os vais a enterar) el txalupa que tb está muy buena y el gratinado de pisto que tb, es que un día en mi cumpleaños tiré la casa por la ventana e hicimos una degustación de todos los pintxos de ese bar jeje.

583.jpg581.jpg

Luego te llevaré al hidalgo 56

Volcán de morcilla con yema, pasas y manzana

277.jpg

Begi-aundi relleno, con aire de cebolleta

279.jpg

Y hay muchos más sitios, pero esos dos de gros (un barrio de donosti) particularmente me encantan :coqueta::coqueta::coqueta:

Y tu no eras golosa pero tu churri si no???

Bueno tu ve enseñandole esas fotitos davara para ir convenciendole :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

12

• Davara

12

• raky8

6

• мαяgα

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A veces odio a los gallegos!!!

Ya está convencido, estoy reservando un hotel. Llegaremos el domingo por la mañana más o menos temprano, jiijijij. Y sí, el membrillo es goloso...

Ayer ya me guardé 4 puntos pero estoy viendo que voy a tener que guardar muchos más!! jajajjaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...