Jump to content

A veces odio a los gallegos!!!

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

12

• Davara

12

• raky8

6

• мαяgα

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A veces odio a los gallegos!!!

A mi no me gusta el pulpo y mi hermana no lo come por lo de que los matan a palos :duda:

Perdonad que me meta pero me llamó la atención el título y por eso entré aquí.. Soy gallega y en la vida he visto tal cosa :o ..

Lo que si se hace.. una vez muerto.. si el pulpo es fresco.. es golpearlo para que se rompan las fibras y que así el pulpo no quede duro.. Otra manera es metiéndolo en el congelador..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me trajo la novia de mi ex un trozo de quesada cántabra que también es para odiar a todos los de la zona.

Y, hablando de gallegos, a veces voy a comer a un restaurante de la tierra que hay cerca de mi casa y es de pecado mortal :)

Enlace al post

klaraaaaaaaaaaaa con ese título ya me estaba mosqueando!!! :lol::lol: ahora podeis entender porque yo peso tanto??? si es que está todo muy bueno y la empanada gallega se sale, da igual si es de atún, pulpo, vieiras, bacalao con pasas, choco en su tinta, carne, mejillones, zamburiñas, pescado, pollo.........
Y la tarta de Santiago es un postre delicioso, al igual que la tetilla con membrillo (que no sea el de Davara :lol: )
El "pulpo a feira"es un plato exquisito y si se compra en una pescadería fresco hay que congelarlo para que al cocerlo no quede duro y si se lo compras directamente a un pescador y lo quieres comer ya (mis padres lo hacían así cuando era pequeña y acampabamos en una playa) tienes que golpearlo, pero una vez muerto

Enlace al post

A mi membrillo me lo como sólo yo eh pecoras? :pelea::pelea::pelea:

Nosotros cuando vamos a A Guarda conseguimos los pulpos directamente de los pescadores y lo que hacemos es congelarlos, nada de apalearlos y es para romper las fibras y que luego no queden duros. Pero sí que había oído lo de los palos, si me decís que no los matan a palazos la verdad es que algo más tranquila me quedo, aunque siempre me da penita comerme a un bicho que es tan inteligente...

El queso de tetilla, a todo esto, es de los pocos que me gusta... :nodigona:

Enlace al post

Gracias por acordarte de mi guapa, hoy me dio por hacer limpieza de mañana y ldespués de comer me fui con una amiga a hacer unas compras, al llegar nos fuimos a tomar una coca y hasta ahora que acabo de cenar no había podido entrar en el foro y ya tenía monaco!!!!

A seguir siendo buena

Davara guapa a ti no te enseñaron de pequeñita que hay que compartir??? pues eso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...