Jump to content

A veces odio a los gallegos!!!

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

12

• Davara

12

• raky8

6

• мαяgα

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A veces odio a los gallegos!!!

Kñara, ya me estaba mosqueando yo al ver el titulo del post!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Pues si aqui se come bastante bién.

Y el queso de tetilla a mi me priva, pero no lo puedo comer :cry::cry::cry:

No lo doy digerido y me pongo malísima.

Pero el pulpo, empanada (las de la zona de Vigo me privan), bica (remojada con licor cafe casero, :burla: ), ................

Davara y de La Guardia, la langosta está que te mueres, fuiste alguna vez a casa Lola????? :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso, entendeís, porque yo veraneo, en galicia desde que casi tengo uso de razón... :lol::lol::lol:

Este veranito, me comí, yo en Villagarcia, una empanada de pan de maiz rellena de zamburiñas.... que no se la saltaba un gitano...¡¡¡¡ :lol::lol::lol: ¡¡¡ Madre de dios... como estaba...¡¡¡¡

La Tarta de SAntiago, si la tengo que comer, la como, pero tampoco corro por ella, además, como yo siempre voy un día a SAntiago... y por las calles de la catedral, te la ofercen de las tiendas, para que la pruebes, y la compres... pues ya merendamos gratis... :lol::lol: , pero lo que me pierde es el queso de tetilla, si me dejo, perder la conciencia, cae uno para mí sola....

Enlace al post

Casa Lola es un sitio famoso pero yo no he comido ahí... :(:( A ver si para la próxima vez que vayamos...

A mí la tarta de santiago no me gusta :nodigona:

La dueña está como una pu.ñetera cabra y tiene fotos de Franco por todo el comedor, pero la comida está que te mueres :up:
Enlace al post

por eso, entendeís, porque yo veraneo, en galicia desde que casi tengo uso de razón... :lol::lol::lol:

Este veranito, me comí, yo en Villagarcia, una empanada de pan de maiz rellena de zamburiñas.... que no se la saltaba un gitano...¡¡¡¡ :lol::lol::lol: ¡¡¡ Madre de dios... como estaba...¡¡¡¡

La Tarta de SAntiago, si la tengo que comer, la como, pero tampoco corro por ella, además, como yo siempre voy un día a SAntiago... y por las calles de la catedral, te la ofercen de las tiendas, para que la pruebes, y la compres... pues ya merendamos gratis... :lol::lol: , pero lo que me pierde es el queso de tetilla, si me dejo, perder la conciencia, cae uno para mí sola....

como te entiendo!! :lol::lol::lol:

yo poquito a poco podria comerme elqueso entero.... y cuando es ahumado esta divino tambien!! (aunque le prefiero asi pringosito, jejeje).

Pues mi padre a traido una empanada de atun, otra de manzana, un pan y la tarta... las empanandas no me molan nada, pero el pan y la tarta... :frito::frito:

Quely, tambien esperaba yo tu respuesta por aqui :lol::lol::lol:

En el fondo os adoro, ya lo sabeis, pero solo cuando no hago la dieta :coqueta:
Enlace al post

como te entiendo!! :lol::lol::lol:

yo poquito a poco podria comerme elqueso entero.... y cuando es ahumado esta divino tambien!! (aunque le prefiero asi pringosito, jejeje).

Pues mi padre a traido una empanada de atun, otra de manzana, un pan y la tarta... las empanandas no me molan nada, pero el pan y la tarta... :frito::frito:

Quely, tambien esperaba yo tu respuesta por aqui :lol::lol::lol:

En el fondo os adoro, ya lo sabeis, pero solo cuando no hago la dieta :coqueta:

:lol::lol:

Los pescaditos y las verduritas, que también abundan y son tipicas pro estas tierras, no engordan :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...