Jump to content

A veces odio a los gallegos!!!

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

12

• Davara

12

• raky8

6

• мαяgα

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A veces odio a los gallegos!!!

A mi el queso de tetilla no me gusta nada y la tarta de santiago tampoco y el marisco aun menos.

A mi dame empanada casera, pero casera nada de obrador que no es para nada la misma liga, filloas solas, con chocolate, con chorizo, con jamón y queso, etc, pulpiño y pimientos de padrón.

Y cuando voy a casa de mi familia en galicia que tienen corral me encanta que me hagan tortilla de patatas con huevos amarillitos y luego matan un pollo y está riquisimo.

Y en los sitios los platos son enormes!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me gusta tampoco el marisco, la verdad... Cuando vamos a casa de la abuela del membrillo nos hace tortillas de patatas con los huevos de sus gallinas y pollo y de todo. También cultiva patatas y más cosas y luego nos volvemos a Madrid cargados de huevos, de pollos, de patatas y de pulpos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jolin!!!! estoy viendo la carta :cry::cry::cry::cry: y mirar lo que hay

Queso de Cabra Templado con Cebolla Caramelizada al Pedro Jiménez

:cry::cry::cry::cry:Delicias de Solomillo Ibérico y Foie, con Crema de Queso Brie en su Jugo

Brownie de Chocolate con Frutos Secos y Helado de After Eight

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

(eso es lo que yo me pediria, creo.... pero no se como va, si ya tienen el menu o si cada uno elige lo que quiera....)

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: pobre Klara, como sufre. Ésa es la ventaja de las que no tenemos cena de Navidad... no nos tenemos que preocupar por dónde, cuánto, cómo y por qué :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No soy desagradecida, pero es que en esa casa hace un frío que pela y no hay calefacción, en Semana Santa lo pasé muy mal :cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...