Jump to content

Mi antes y después...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Me he animado a enseñar fotitos de mi antes y mi después... :coqueta:
La verdad es que me da muchismo corte, vuestros cambios son mucho más impresionantes... pero creo que animará a las que tengan (como yo) la grasa localizada de cintura para abajo o las que crean que es imposible deshacerse de las cartucheras y que siempre se quedan en proporción...

La diferencia real de cintura y cadera es de tan solo 3 cm (82-63-93, midiendo cadera por la zona de los huesos), el cambio está en haberme deshecho de las cartucheras y el trasero que llevaban ahí ya 4 años... hay 12 kilos de diferencia de la primera a la última foto (quería llegar a 53, el otro se fué de más la primera semana de mantenimiento y ahí me he quedado... tengo margen para moverme libremente de 52 a 56 kg).

i6crkh.jpg

Que no engañen las fotos ahí donde me veis entro en una talla 38 con miedo (de hecho los shorts de las dos últimas son la 40), recuerdo que Doda me dijo una vez en un post que usaba la talla 36 e incluso la 34 teniendo mi altura y 5 kg más pero con mi c*lo ni a presión
:nodigona:

De barriguita por suerte siempre la he tenido bastante plana, pero me preocupaba bastante quedarme esqueletica por arriba y no perder las cartucheras... hasta los 54 kg que ya no quedaba de donde sacar grasa mi cuerpo no reaccionó de donde yo realmente quería
:frito:

Edito: Quito las fotos de abdomen que me ha dado palo
:coqueta:

La verdad es que estoy muy contenta, me he quedado delgadita pero dentro de un IMC normal para mi edad... voy a cumplir 22 años y tengo un precioso nene de 3 añitos
:D
Y tengo un margen de 5 kg para ir engordando sin agobios con la edad (o en navidades
:lol: )

Os quiero dar las gracias a todas las wachis del foro, si no fuera por vosotras... por este maravilloso foro abria tirado la toalla a las 2 semanas y con lo mal que comía seguro que a estas alturas serían 12 kilos... pero de más... tengo claro que voy a ser wachi de por vida.

Doy fé de que esta dieta funciona... un millón de gracias y mucho ánimo a todas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mia.88

2

• anaros

1

• anaisabel1964

1

• Mar_08

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi antes y después...

Has tenido suerte de perder las cartucheras , ya que es muy dificil eleminar grasa cuando está en la zona localizada, y más en las caderas.

Yo te noto algo delgadita. pero vamos , si así te encuentras agusto y estás dentro de tu IMC sano , estupendo , además , como tu bien dices , así tienes margen para bajar y subir unos kilitos ya que mantenerse siempre en el mismo peso es muy dificil.

Mi enhorabuena por tu logro , es lo que tiene la constancia.. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...