Jump to content

Foro de Recopilaciones abierto

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

La verdad es que todavía está en obras, tengo que mover algunos mensajes, actualizar el índice (ordenarlo) pero poco a poco, la idea de este foro es para poder poner allí todos los mensajes que os gustaría tener a mano y que en alguna ocasión habéis pedido que pusieramos fijos, ante la dificultad de elegir cual poner (por ej. el de tartas infantiles y el de paso a paso que coincidieron en el tiempo) para no llenar el foro de mensajes fijos...

La teoría es que no tendrá la cantidad de mensajes que los otros foros por lo que con el índice que estará fijo y en poco tiempo podremos encontrar los mensajes facilmente, pero con el tiempo veremos la forma de mejorarlo...

El enlace que se me olvidaba

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... tas38.html

un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una buenísima idea, pero hay algo que no me termina de cuadrar, pues hay algunos post que tienen, más de 50 o 100 entradas y eso es para morirse si quieres buscar algo. :cry::cry: .

Yo cuando busco alguna receta lo hago en el buscador de recetas, por ingredientes y casi siempre encuentro lo que busco. Claro que a lo mejor lo que hay que hacer es que esten todas en el recetario de la página, no? incluso un apartado con paso a paso.

No se es una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...