Jump to content

El desayuno del martes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes!!!

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
aún no he levantado la persiana, además de verdad... :nodigona:
hoy tengo la madre de todas las jaquecas y no es de estrañar, ya ayer estaba "tocada" y a las 3,30 de la mañana los ojos como los buhos... abierrrrtos... :frito: fuí cabreandome progresivamente... :lol:

buen dia a todas

:beso::beso:

buenos dias consuegra :)

vaya cuanto siento que estés asi
:( con lo molesto que es y seguro que hoy tienes que volver a trabajar :duda:

toma te este completito a ver si mejoras
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• lucia88

2

• suila

1

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias por aqui hace fresquito ya se nota la bajada de las temperaturas a dao el tiempo agua :evil::evil: yo tampoco tengo tema esta mañana tengo la mente en blanco
:lol::lol::lol:
un poco de tó que me voy a mis clase
que paseis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias eva :)

mejor en blanco que hecha un lió
:lol::lol:
ya te puse en el otro post que me encanto la mantita
:)

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días Encarna! Buenos días, foro!

Hace muuucho tiempo que no puedo entrar a desayunar con vosotros y, la verdad, se echa de menos.

Y hoy me voy a permitir para empezar bien el día, un completo! :lol: Esas galletas están diciendo: "cómeme!" :lol:

La nieve es preciosa, pero para disfrutarla bien en el monte porque en las ciudades es un peligro, aunque ver los tejados blancos y como se transforman las ciudades es una maravilla también. Os habéis fijado que cuando ha nevado, el silencio es especial?? No sé cómo describirlo, pero es diferente, incluso en el campo. Me encanta!!!!

Un :beso: mañanero para todos!

buenos dias josie :)
me alegro verte por la cafetería
:)

eso que dices de la nieve es verdad, cuando amanece con todo blanco parece que no se oye ni un ruido, lo malo es cuando empiezan los coches a ponerse cadenas
:lol::lol: lo estropean todo.

te pongo un completico y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos y frescos días!!
Aqui hemos amanecido con 7 graditos....comparado con la semana pasada...la mitad!! :o:o:o pero nieve :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Así que te ha gustado mi corte de pelo!?!?!? a la marijosilla ni caso...que dice que esto no es un cambio de look :anda-ya::anda-ya::anda-ya: envidia cochina :burla::burla::burla: el primer día que me lave el pelo tarde más de media hora en sacarme toda la espuma del champú que me eché :frito::frito::frito:
bueno preciosa....que pases un excelente día!!
:beso::beso::beso:

buenos dias emma :)
si que me gusta, te veo como mas niña
:guapa::guapa:

eso pasa siempre que cambiamos de corte, luego nos cuesta cogerle el truquillo.

te he leído que ona esta otra ves malita
:( que pobre con lo mal que lo pasan con los catarros.

un completico y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días,y qué frío sólo de pensarlo ¡¡Nieve!! Aqui ha refrescado, pero está despejado y pronto el solecito empieza a calentar :):)

En cambio en los días de puente, dan lluvia abundante, así que tendremos un puente casero, qué le vamos a hacer, pero bueno, ya buscaremos algo

Muy buenas las galletas... yo como stoy en plena producción galletera, todas me parecen buenas
:lol::lol::lol: Sobre todo porque hago muchas y no como ninguna, ni las que se rompen 8)8) Así que de estas me llevo una de cada para el desayuno

Feliz martes para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias Ana :):o no te comes ni una? ni los pizquitos? que fuerza de voluntad :lol:

completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

La verdad es que me pasa lo mismo no tengo un día muy inspirado, aunque ya se sabe lo que se suele decir, la ausencia de noticias son buenas noticias. Bueno que ya estamos en diciembre y tenemos las fiestas casi encima.

Menuda pinta mas buena tienen esas galletas, así que uno completo

Bueno solo desearos que paséis un buen martes. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! ays todavia martes :nodigona::nodigona:
espero q todas las que estais pachuchas, resfriadas, etc...os mejoreis.
yo la A ya la he pasado, la semanita q estuve malita, fue al medico y me dijo q era gripe...espero q ya no coja nada más q se pasa regulin...todavia me queda congestion y tos y va hacer 2 semanas...
q galletas más ricas...yo ayer hice las blanco y negro mmmmmmm q ricas menos mal que hice poquitas
weno chicas que paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:

Buenos días a tod@s:

La verdad es que me pasa lo mismo no tengo un día muy inspirado, aunque ya se sabe lo que se suele decir, la ausencia de noticias son buenas noticias. Bueno que ya estamos en diciembre y tenemos las fiestas casi encima.

Menuda pinta mas buena tienen esas galletas, así que uno completo

Bueno solo desearos que paséis un buen martes. :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias marian :)
pues ya veo que hoy no nos hemos levantado charlatanas

es verdad que hoy es dia 1, madre mía!!! vaya mes de fiestas y gastos
:grrr:

te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...