Jump to content

Hola Marga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

20

• мαяgα

16

• raky8

10

• QUELY

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola Marga

Yo también soy adicta a Tous :dientes::dientes:

Tengo 3 bolsos, pendiente ya ni te cuento, me encantan!!!!!!!

4 pulseras, un par de colgantes y anillos, y ahora le he echado el ojo a un reloj negro que me encanta!!!!!

Ya le he echado la directa a mis papis!!!!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí es que si soy sincera siempre me ha parecido un osito deforme :duda: no me gusta nada, se me quedó una carita cuando me regalaron el bolso... me da pena porque sé que me lo regalaron con la mejor intención, pero sé positivamente que no lo usaría nunca :(

¿Cuándo se puso Tous de moda? A mí me suena que cuando era adolescente ya existía, pero no había tantas cosas. ¿Puede ser?

Edito: se me quedó una carita no, se me debió quedar... quiero decir, nada de poner malas caras

Enlace al post

a mí, lo que más me gusta de tous, son los anillos y algún pendiente.... y la colonía, me encanta... yo se la regalo a mi madre, siempre en navidad... huele muy bien, o por lo menos a mí, me lo parece... :nodigona::nodigona:

Yo me quedo con Pandora... el año, pasado me regalaron, la pulserita, y este año, en mi cumple, siguieron con los pendientes, y más abalorios... ya les tengo echado el ojo, a otros pendientes.... y ya le dije al churri... si no sabes, que regalarmeeeeeeeee, puesssss..... estooooo, y no me dijo nada... pero seguro, que me hace caso.... sinoooo :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

A mí es que si soy sincera siempre me ha parecido un osito deforme :duda: no me gusta nada, se me quedó una carita cuando me regalaron el bolso... me da pena porque sé que me lo regalaron con la mejor intención, pero sé positivamente que no lo usaría nunca :(

¿Cuándo se puso Tous de moda? A mí me suena que cuando era adolescente ya existía, pero no había tantas cosas. ¿Puede ser?

Si, existía, seguro, pero hasta que no salio, la pija de la " Duquesita de Alba...", de madrina.... no empezo el furor... si es que a veces, somos gilipollas.
Enlace al post

Ya hace mucho tiempo que exirte la marca del osito. Si no recuerdo mal cuando empece a trabajar tendria 17 o 18 años pusieron una joyeria delante de casa de mi madre, bueno aun sigue alli, y ahora tengo 28
Yo tb soy antimoda. Como dice mi madre yo me pongo lo que me sienta bien y me gusta por mucho que nadie mas lo lleve :dientes::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...