Jump to content

Hola Marga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

20

• мαяgα

16

• raky8

10

• QUELY

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola Marga

Una pregunta' date=' os gusta Touss pq de la noche a la mañana se ha puesto de moda y es caro o realmente es pq os gustaria aunque no estubiera de moda ni costara una millonada???[/quote']

A mi me gusta desde hace mucho tiempo, desde que pusieron la tienda en Coru, y aun no lo llevaba la duquesita.

No me gusta todo, todo, pero si que, para mi, tienen unos diseños en joyería geniales (y hay muchos que no tienen ositos, y que no se sabe sin son de Tous, pero cuando los llevo, muchiiiiiiiiiisima gente me dice, que pendientes mas chulos!!!!!!!!!!, Y yo, a que si, me los han regalado, pero no se sabe si son de marca o no, es el diseño!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo le regalé a mi madre un anillo de touss este año super bonito, pero no tenia ositos ni nada, de hecho, lo vi y me gusto y luego me di cuenta y fue porque estaba en el escaparate con todo lo demás... es una florecilla en oro blanco y oro amarillo.

Enlace al post

Dunia será este el anillo que te gusta????
2iqfpjr.jpg

Pues yo lo tengo y es míooooo :burla::burla: es de la colección mil osos y en Tous ronda los 75€
Por cierto lo que se ve al fondo es el estadio del Celta y como podeís apreciar aquí está un día horrible!!

Enlace al post

A mí me encantan los diseños de Tous desde hace unos años, me gustan particularmente los diseños con osos y tengo algunas cositas, pero desde hace un tiempo la firma se desprestigio un poco porque en cualquier mercadillo encuentras imitaciones de sus productos, a mi plim!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...