Jump to content

Hola Marga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

20

• мαяgα

16

• raky8

10

• QUELY

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola Marga

Marga,comi.....pues yo vivo al ladito de Marga!!!!!!sé que no entro mucho en el foro ni me conocereis mucho,pero me hace mucha ilusion saber que estais cerca y si un dia os juntais :meapunto::meapunto:
Davara yo era como tu membrillo,socia del celta hasta las trancas,embarazada y todo allá me iba,mi doble todo lo contrario,no le gusta el futbol....al final entre la lactancia y yo que sé....el celtiña por la tele y poco más :cry:
Ay que ilu!!!!!!estamos cerquita!!!!! Besiños lluviosos...ups!ay no! parece que sale el solcito!!! Besiños soleados!!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El membrillo es de un pueblecito llamado A Guarda, en la desembocadura del Miño y más concretamente de una aldea... A Gándara, así que ésa es la zona por la que me he movido más... a Santiago subimos una vez y yo fui hace 15 años con mis padres.

ñamñam, mi mebrillo ya te digo, celtista hasta a morte y si vamos por allí y coincide, pues sí que intentamos ir a algún partido. El año pasado tenía el carnet de "amigo del celta" y nos dieron las entradas, pero este año no se lo ha sacado, quería hacerse socio, pero es que vale una pasta y para no poder ir a partidos ni nada... he llegado a plantearme regalárselo en Navidad, pero es que no lo va a amortizar...

Por cierto raky, le dije lo que habías dicho de la real y me dijo: :anda-ya: si ya lo sé, tendremos suerte si no bajamos más :herida:

Pobriño :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!! que ilusión poder conocer a la super diva y a la diva gatuna en persona!!!! ojalá podamos vernos en semana santa, me encantaría estar con vosotras y contigo ñamñam tb por supuesto, además somos vecinas, te voy a mandar un privi...

Enlace al post

ñamñam en la parte superior izqda de la pantalla te pone 1 mensaje nuevo, pinchas ahí y ya lo verás y para envíar uno tú, en cada mensaje de todas nosotras en la parte inferior izda pone mp pinchas ahí y ya puedes escribir, yo al menos hago así.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...