Jump to content

OT: Chicas estoy bien

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Ya he vuelto de hacerme la biopsia y he conseguido que el medico me explicara todo :up::up:
Dice el medico que es la rutina en estos casos, primero te pide los analisis para ver que tal estan las hormonas, la citologia y el espermiograma. Si el espermiograma sale bien, que en este caso fue asi, entonces hacen una biopsia para ver si ovulo bien. Y cuando tenga los resultados me dara tratamiento.
Lo de los ovarios poliquisticos dice que hay 3 grupos y yo estaria en el primero pero de forma muy leve, pero que si es eso lo que hace que no pueda tener niños tb me lo soluciona.
Vamos que hoy el hombre estaba dispuesto a arreglarme la vida, que cambio de las otras visitas :o:o
Asi que hasta el 18 de enero no me daran los resultados pero como solo es para ver si ovulo o no pues no me importa demasiado pq como lo importante era que si estaba bien y eso me ha dicho que con lo joven que soy que quiero tener ya y me he quedado muy tranquila :D:D:D:D:D
Menos mal que al final me ha acompañado mi costi pq la verdad es que me ha hecho daño y me he mareado y todo. Hasta me fallaban las piernas de lo tensa que estaba ahora me tomare un ibuprofeno para el dolor y a esperar que se me quite.
Gracias a todas por aguantarme y por darme tantos animos guapas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yoli_dani

3

• мαяgα

2

• anitabel

1

• mamacita

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: OT: Chicas estoy bien

:D jo cuanto cambian las cosas, menos mal, vess tontorrona al final todo se ha quedado en un susto, en una mala explicacion, ahora a esperar el resultado y supongo q te pondran un tratamiento leve y a seguir con tu vida normal :beso:

Enlace al post

yoli!! como me alegro!!! menos mal que te lo ha dicho, que sino... con lo preocupada que estabas por no saber nada hasta despues de navidades...

Bueno, ¿ves como todo tiene solucion? Supongo que estareis los dos muy contentos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro muchísimo por tí!
Sabes, a mí me pasaba lo mismo, aunque yo ya no era tan joven :nodigona:
y al final cuando nos dijeron que los dos estábamos bien no veas la alegría. Ibamos a intentar la inseminación artificial cuando me quedé embarazada yo solita, bueno solita solita no 8)
Lo dicho, me alegro mucho :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...