Jump to content

Para conchirg6!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

13

• raky8

11

• CarmenL

5

• rosamad

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Para conchirg6!!!

joder...¡¡¡ lo he visto toda la mañana, y pasando del post, porque pensé, que sería algo más personal.... desde luego Raky, te encanta, prepararla... :pelea::pelea:

Rosa1, con perdón... :nodigona::nodigona: , pero joder, como se esmera tu suegra, el dia de Año Nuevo.... :lol: ,o, eso es para que los deseos o propositos, que se han pedido la Nochevieja, se cumplan... no?

1º Empezar el Año haciendo la dieta ww, correctamente... ( toma cocidazo....) :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para conchirg6!!!

me faltan los ml :duda:

esta noche la llamo, le digo me calcule mas o menos a ojo y mañana os lo digo. :nodigona::lol::lol:

nuri... es que no sabe hacer muchas mas cosas.......... :nodigona::nodigona:

ahhhhhh, perdón.. :porfavor::porfavor: , y no tiene hijas, que cocinen, porque yo en navidad, practicamente, no dejo entrar a mi madre en la cocina.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...