Jump to content

no se que me pasa que siempre tengo hambre!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no se que me pasa que siempre tengo hambre!!

agua bebo muchisma' date=' siempre tengo sed, y el caso es que lo que como de mas no lo engordo, tampoco adelgazo, pero no engordo, mi madre dice que deberia hacerme la prueba del azucar porque ella es diabetica y mis abuelos tambien lo fueron... :nodigona: un poco exagerada si es la mujer :nodigona:[/quote']

no es exagerada tu madre , deberias hacerte la prueva del azucar,es que creo que antes de ponernos a dieta deberiamos de ir al medico de cabecera y que nos hicieran un analisis general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

8

• Pravias

8

• Net

4

• raky8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

mas flujo si tengo, pero esque siempre me pasa cuando ovulo... pero picar no me pica nada, vamos, que por ahí abajo no he notado nada raro :nodigona:

no se, puede que sea del stres?? :nodigona:

Me hice un analisis en abril y lo unico que me salio fue colesterol

Enlace al post

Tarta, sí que puede ser lo que te he dicho, pero también pueden ser más cosas. Si te quedas más tranquila (y de paso tu madre también) en la mayoría de las farmacias te pueden medir el azúcar en el momento (supongo que con los aparatitos que tienen los diabéticos, es con una gota de sangre nada más). Lo que tiene mi padre es como éste más o menos, lo blanco es una tira que mojas con una gota de sangre (y luego tiras, no es reciclable)

medir_glucosa.jpg

Enlace al post

Tarta, sí que puede ser lo que te he dicho, pero también pueden ser más cosas. Si te quedas más tranquila (y de paso tu madre también) en la mayoría de las farmacias te pueden medir el azúcar en el momento (supongo que con los aparatitos que tienen los diabéticos, es con una gota de sangre nada más). Lo que tiene mi padre es como éste más o menos, lo blanco es una tira que mojas con una gota de sangre (y luego tiras, no es reciclable)

medir_glucosa.jpg

Gracias wapa, pues lo haré, me paso por la farmacia y me llevo a mi madre para que lo vea ella tambien. Una cosa, simplemente digo en la famacia que quiero hacerla y ya esta? aunque no me lo mande ningun medico?
Enlace al post

Sí, aunque no te lo haya pedido ningún médico. Es como las pruebas de embarazo que hacen (no las que compras y haces en casa), o cuando miden la tensión... es un servicio que da la farmacia, que te va a costar algo (50 céntimos, 1 euro, no tengo ni idea, poco) y que te da los resultados en el momento. Ya nos contarás :)

Enlace al post

Mi padre se las hace en ayunas, yo siempre que me hago análisis del médico es en ayunas, así que diría que mejor ir en ayunas pero he mirado un poco y parece que da un poco igual. Os dejo un cachito de una noticia, por si sirve de orientación (aviso que ni soy enfermera ni nada, así que no se si son correctos, cuando yo me lo hago mi padre lo mira y me dice que está bien, nunca miro los valores...)

http://www.eldia.es/2007-09-17/vivir/vivir376.htm

Los valores de glucosa que se tendrán en cuenta establecen que, si el análisis se ha hecho en ayunas, niveles de entre 100 y 110 miligramos de glucosa por decilitro suponen una situación límite; de 110 a 126 se considera glucosa alterada y por encima de 126 es diabetes melitus.

Si la prueba se ha realizado después de comer, se considera que es diabetes si los niveles superan los 200 mililitros por decilitro.

En caso de que el farmacéutico detecte niveles elevados de glucosa derivará al paciente al médico de atención primaria, agregó Vázquez.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...