Jump to content

no se que me pasa que siempre tengo hambre!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y eso que estoy comiendo mas... como, y a las dos horas me hace ruidos la barriga, y no estoy engordando ni nada... sera porque ahora tengo mas stress en el trabajo y quemo mas? voy todo el dia de culo, ni siquiera puedo participar en el foro casi... pero vamos, que sigo estando todo el dia sentada.... no se lo que sera, tengo un hambre que no llego a la comida...
7.30 desayuno: colacao 0%, rebanada molde con tomate rallado y aceite y lomo embuchado mercadona, y otra con margarina light y mermelada sin azucar hacendado, mandarina y kiwi

8.30 cafe con leche en la ofi

10 almuerzo: sandwich de salmon ahumado y tomate rallado. mandarina y cortado

a las 12 ya tenia la barriga con ruidos y me que comido 2 mandarinas mas... pues es la 12.45 y otra vez tengo rugiendo el estomago... y me queda aun 1 hora para comer.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

8

• Pravias

8

• Net

4

• raky8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: no se que me pasa que siempre tengo hambre!!

Puede ser estres, aburrimiento, que estás en los días de regla... pueden ser mil cosas, yo tengo días así 3 o 4 veces al mes... Yo me dedico a los yogures y las tortitas de arroz para superarlos, y vasos y vasos de agua, y mucho autocontrol (ese a veces falla...)

Enlace al post

agua bebo muchisma, siempre tengo sed, y el caso es que lo que como de mas no lo engordo, tampoco adelgazo, pero no engordo, mi madre dice que deberia hacerme la prueba del azucar porque ella es diabetica y mis abuelos tambien lo fueron... :nodigona: un poco exagerada si es la mujer :nodigona:

Enlace al post

Puede que tu madre no esté equivocada, uno de los síntomas de la diabetes, es tener mucha sed, no estaría de más que te hicieses una analítica si hace tiempo que no la haces y sino como dices que tu madre es diabética puedes pedirle que te deje usar el medidor de glucosa que seguro que tiene, te das un pinchazo y en unos segundos ya sabes más o menos el nivel de azúcar en sangre.
Ojalá que el hambre continua sea algo pasajero y que tu estes bien :beso:

Enlace al post

yo creo que no es gula, porque realmente siento el estomago vacio. Mi madre no tiene el medidor porque no llega a pincharse insulina, lleva una dieta del medico, se toma una pastilla media hora antes de las principales comidas y se hace la prueba esa del dedo una vez a la semana en el ambulatorio, pero mi abuela si tenia muchisimo azucar, de hecho se quedo ciega de una subida de glucosa...

no estoy perdiendo peso, pero tampoco estoy ganando y deberia porque estoy comiendo mas de lo normal... Mi ultima analitica fue en abril, y no me dijeron nada del azucar... :nodigona:
Esperaré a que me baje la regla a ver si se me pasa esto... y sino me hare el analisis, ya os cuento.

Gracias por contestar :beso:

Enlace al post

Si claro, hay gente q tiene mas flujo o un picor, a mi cuñado fijate con 20 tuvo unos hongos y el medico ni se dio cuenta, despues cuando le dio un bajon q casi se queda en coma le hicieron la prueba y le detectaron diabetes, el empezo a tener mas sed y hambre siempre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...