Jump to content

SOLOMILLO TRUFADO AL PEDRO XIMENEZ edito foto de mi plato

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Hoy para comer queria hacer el solomillo trufado de mama66 pero no tenia ni oporto y llevaba nata y en casa no les gusta a si como ya los tenia he experimentado en la cocina y ha salido buenisimo os pongo la receta y la foto :up: ,haber que os parece a vosotras :)2zp359w.jpgbiw60p.jpg

SOLOMILLO TRUFADO AL PEDRO XIMENEZ
Número de comensales: 4 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
1’500grs de solomillo de cerdo
300gs de champiñón
1 sobre de sopa de cebolla
8grs de trufa
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
Pedro Ximenez 1vaso medidor
Sal
Pimienta negra recién molida

Cogemos los solomillos y los cortamos en rodajas y salpimentamos ,ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos añadimos los solomillos en dos tandas ,primero una y lo vamos dorando sacamos y luego la siguiente ,cuando esté la segunda tanda añadimos la primera que habías hecho ,añadimos la trufa rallada y removemos ,a continuación los champiñones laminados y seguimos removiendo ,el sobre de sopa de cebolla y el vino de Pedro Ximenez y removemos todo para que se integren todo bien ,cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook con válvula cerrada seleccionamos menú guisos son 15 minutos ,cuando termine despresurizamos manualmente y listo para comer

Este ha sido mi plato estaba buenisimo
:up:w1z28p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

15

• dololava

3

• marsupilami

2

• 1966mama

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: SOLOMILLO TRUFADO AL PEDRO XIMENEZ

Solomillo, solomillo, solomillo
(canturread la famosa canción de todos los partidos de furgol u otros deportes)
Oeeee, oe oe oeeeee... oeeeeee... oeeeeeee...

Hacía tiempo que no salía un solomillo por aquí :lol::lol:

Te ha quedado de lujo, guapa... ¿me invitas :nodigona: ?... (salgo para allá, ¿eh?)

:up:

Enlace al post

Re: SOLOMILLO TRUFADO AL PEDRO XIMENEZ

:plas::plas:Un resultado excelente' date= está diciendo cómeme. :):):beso::beso:

mil gracias si que esta diciendo comeme tengo unas ganas de que vemgan ya mi gente para ponerselo :up::beso::beso::beso::beso:

Solomillo, solomillo, solomillo
(canturread la famosa canción de todos los partidos de furgol u otros deportes)
Oeeee, oe oe oeeeee... oeeeeee... oeeeeeee...

Hacía tiempo que no salía un solomillo por aquí :lol: :lol:

Te ha quedado de lujo, guapa... ¿me invitas :nodigona: ?... (salgo para allá, ¿eh?)

:up:

muchisimas gracias cpa ,ya sabes suelta tooooooooooooooo y te vienes que todavia no hemos empezado ,lo voy a compañar de un arroz pilaf :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...