Jump to content

VARIOS TURRONES

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Re: VARIOS TURRONES

marsu no te puedes imaginar como esta el de avellanas, esta de muerte mortal, lo recomiendo al 100%

solo te digo que mi helado favorito es el de avellanas... así que como haga esto ya me muero!!! :lol:
compraré cada semana un cargamento de avellanas :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcudia

11

• tempura

4

• canelona

4

• susan_fdez

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Alcudia, muchas gracias. En un post tuyo antiguo pusiste el de Suchard, lo he hecho y no me ha dado tiempo a hacerle la foto (mis hijas y unos amigos lo deboraron). No sale bueno bueno sino estupendo, de hecho ya he comprado nuevamente el chocolate para repetirlo.
Los otros los he de probar. Tenía pensado comenzar la semana que viene tanto con los turrones como con los dulces. ¿Crees que llegaré a tiempo?, es que esta semana la tengo un poco liada.
:beso::beso:

Enlace al post

Mª Antonia :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: me parecen todos increibles, parece que me leyeras el pensamiento, estoy en la cocina preparando la segunda tanda de turron de jijona (la primera fue ayer). Y me falta el turron a la piedra que pusiste el año pasado en un post y entre a buscarlo.... y me encuentro con este "tesorooooooooo" :lol::lol::lol:

Ya veo que el de avellana hay que hacerlo ya, caerá mañana :wink: y el de yema, coco y suchard con cuanto de antelación.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: te llenaria el post de :beso: pero no me dejara

Enlace al post

chicas, los turrones ya podeis hacerlos cuando querais, todos aguantan mucho. yo los hare la semana que viene, pero el de avellana y jijona conviene hacerlos cuanto antes, no dejeis de probarlos, me encantan todos peeeeero el de avellana, el de nuez y el de coco.... sin palabras me quedo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...