Jump to content

VARIOS TURRONES

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcudia

11

• tempura

4

• canelona

4

• susan_fdez

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: VARIOS TURRONES

El de avaellans cae seguro!!! :D Entre lo que dices y lo que me han contado :dientes: y que las avellanas me encantan, no hay excusa para hacerlo 8)8)
Y el de coco también, y el de nuez, y...todossss!!! A cuál más rico seguro.
Ainssssssss, lo que me perdí :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de avaellans cae seguro!!! :D Entre lo que dices y lo que me han contado :dientes: y que las avellanas me encantan, no hay excusa para hacerlo 8)8)
Y el de coco también, y el de nuez, y...todossss!!! A cuál más rico seguro.
Ainssssssss, lo que me perdí :cry:

si si lo que te perdiste petardilla :beso::beso:
Enlace al post

Me han encantado todos!!! me encantría hacer éste año los turrones... pero con los exámenes no se si podré.... que envidia me dan...
Por cierto me ha encantado el de avellana, pero si le pones almendras y haces lo mismo, sale el de jijona...? o éste tiene otro tratamiento ??
Y el turrón duro? sabes como sería.... ahyyy a ver si pudiera éste finde... pero me voy a la sierra.... :enfermo::enfermo::enfermo:

Enlace al post

Hola, menuda pinta tan estupenda, una cosita el de yema, las almendras crudas o tostadas o como? es que me dan todos los sacos de almendrucos que quiera si a cambio hago turron, y ando un poco perdida...
gracias y besicos

las almendras son crudas para el de yemas
Me han encantado todos!!! me encantría hacer éste año los turrones... pero con los exámenes no se si podré.... que envidia me dan...
Por cierto me ha encantado el de avellana, pero si le pones almendras y haces lo mismo, sale el de jijona...? o éste tiene otro tratamiento ??
Y el turrón duro? sabes como sería.... ahyyy a ver si pudiera éste finde... pero me voy a la sierra.... :enfermo: :enfermo: :enfermo:

exactamente, si ves el de jijona es muy parecido, pero sin vainilla
:o :o :o :o
oooooooooooooooooh... miro las fotos pero no voy a leer la receta (de momento) 8)
años há los hacía... pero he perdido las recetas y las ganas... :lol::beso: :beso: :beso:

gijonesa no me creo que una cocinera tan excelente como tu no hagas turrones !!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...