Jump to content

Pequeños aperitivos...

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• menorcana

2

• Gijonesa

1

• flori

1

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pequeños aperitivos...

Estupendos para navidad !
¡me vienen de perlas!
una pregunta, ya que yo tengo que trabajar hasta el último momento, puedo dejar todo preparado a falta de rellenar las tartaletas, pero dudo si los canapés de mantequilla de salami se pueden congelar, pones en tu receta que se meten en la nevera hasta que endurezcan...

¿Sería posible hacerlos con antelación y congelarlos?
¿creéis que quedarían bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan!!! :up: Qué bien presentadito todo, con tanto colorido dan ganas de empezar a probar y no parar :dientes:
Me tendré que agenciar unas cucharillas de degustación porque quedan una pasada :D
Gracias por las recetillas y por estas fantásticas ideas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros comentarios... me alegro mucho que os sirvan de inspiración para estas fiestas... me encanta compartir y de eso se trata!!!! :D:D:D:D:D

Os repondo aquí a las preguntas que me haceis...

La mermelada de pimientos es la que publiqué en el foro no hace mucho y esta en el recetario de Mundorecetas o en mi blog.
La mermelada de tomate, no la he publicado. Miraré de buscar la receta.

Estos aperitivos los preparé asi:
El día antes hice el guacamole, la crema de gorgonzola, los rollitos de mantequilla y los pingüinos sin la zanahoria.
Si poneis en bolsas de plastico las cremas, al día siguiente cortais una esquinita y usais como si fuera una manga pastelera.
Los rollitos de mantequilla de salami, en la nevera duran unos días, aunque por los ingredientes no creo que les pase nada si se congelan.

El día que se consumen.
Las tartaletas.... 5 minutos al horno y cucharadita de mermelada
Las cucharitas de guacamole.... ir rellenandolas con la bolsa en plan manga pastera
Los pingüinos... cortar la zanahoria y montar con el palillo
Los rollitos de salami.... cortar a rodajitas
Los palmitos.... cortar una esquinita de la bolsa y poner montoncitos encima. pinchar con un palillo.
En total no creo que se tarde mas de media hora en montar las bandejas!!!!!!!!!!

Espero haber solucionado vuestras dudas.... :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...