Jump to content

MIRAD QUE GALLETAS!!! PASO A PASO

Puntuar este tema:

Kanela y Limón

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kanela y Limón

8

• Recetas Italianas

3

• Dely-cioso

2

• capisi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MIRAD QUE GALLETAS!!! PASO A PASO

qué casualidad!!!

hace unos días, en un pueblo cercano se celebró una Fiesta Intercultural en la plaza del pueblo se instalaron carpas de las distintas nacionalidades, y en cada una de ellas se ofrecían degustaciones de productos típicos del país. En la de Bulgaria me quedé alucinada con los platos que había preparado una sóla señora. ERan muchísimos y todos distintos y preciosos. (tenía varios Pan/Pita similares al que puse hace poco).
... y también tus galletas. Son idénticas, Ella decoró el plato intercalando algunas hojitas de limonero entre las galletas y era una preciosidad. Mira:

montesinos%20MPlaza%2022-11-09%20221.jpg

Así que me ha encantado leer tu receta. Y también tu paso a paso.

Muchas gracias. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué casualidad!!!

hace unos días, en un pueblo cercano se celebró una Fiesta Intercultural en la plaza del pueblo se instalaron carpas de las distintas nacionalidades, y en cada una de ellas se ofrecían degustaciones de productos típicos del país. En la de Bulgaria me quedé alucinada con los platos que había preparado una sóla señora. ERan muchísimos y todos distintos y preciosos. (tenía varios Pan/Pita similares al que puse hace poco).
... y también tus galletas. Son idénticas, Ella decoró el plato intercalando algunas hojitas de limonero entre las galletas y era una preciosidad. Mira:

montesinos%20MPlaza%2022-11-09%20221.jpg

Así que me ha encantado leer tu receta. Y también tu paso a paso.

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

Alaaaaaaaaaaaa, pues ahora si que me he quedado yo con la boca abierta!!
Mira lo de las hojas de limón me lo apunto.
Un beso!!
Enlace al post

:plas: Vaya pasada, te han quedado geniales :plas: . Igual las preparo para Navidad. Tengo unas pequeñas dudas. :duda::duda:
¿Puedo echar nocilla en vez de nutella?. ¿Qué es la crema agria? :duda:
Gracias. Un besín. :beso::coqueta:

Por supuesto que puedes sustituir la nuetella por nocilla. Yo la crema agria no la he usado nunca. En la receta la sustituí por yogurt y requesón. Mezclé una cucharada de ámbas cosas y se la uní a la receta y te aseguro que están muy ricas. No iba a comprarla para sólo usar dos cucharadas. Y si no tuviera requesón pues iba yogurt sólo y si no mezclado con philadelphia o algo.
Espero que te sirva.
Un saludo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...