Jump to content

...Tarta "Rias Baixas" con dedicatoria...para mi AI

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:) todo tiene un motivo... :)

visitando el blog de Maria Dolores, que es una maravilla :) me encontré una tartita preciosa... lo justo para mi... con tuneos, claro.... :lol:

aquí el origen de la criatura...
http://cuinant.blogspot.com/2009/11/tarta-rias-baixas-de-boniato.html
http://cocinandoparalola.blogspot.com/2009/07/tarta-rias-baixas.html

aquí la criatura... 8)28uxch.jpg

y este el trocito para Araceli...queda precioso, verdad ??? :beso:303a98j.jpg

si digo que está rica... me quedo corta... así que no diré nada.... :lol:
la base la hice con una pasta quebrada: 150gr de harina, 75 de mantequilla, un huevo, sal y 2c+de azucar, semicocida al horno en blanco.... y luego se rellena con dulce,en mi caso de guayaba... y se cubre con un batido de huevos, azucar y almendra molida....
adornar al gusto y hornear.... luego... cuidado al comer... :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

22

• Nemesiss

4

• lolagonal

3

• asj

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Tarta "Rias Baixas" con dedicatoria...para mi AI

¡Qué bonita te ha quedado, Hilda! :plas::plas::plas::plas::plas:
La parte de arriba, ¿la has hecho con el rodillo de enrejar el hojaldre? :nodigona::beso::beso::beso::beso:

:D si... tenía muchisimas ganas del rodillo... y... llegó en el paquete del AI... :)
por eso el trocito... especial para Araceli.... (Con vuestro permiso)...

:beso::beso:
Enlace al post

Necesito el molde :duda: .. necesito el rodillo :duda: .. lo necesito tó.. :cry::cry::cry:

P.S. ¿Tarta Rias Baixas :o ..? Nunca la había visto.. y soy de aquí.. :nodigona:

:dientes: y sin nata... :dientes:
esas cositas tienen fácil solucion....una gran lista a los "Reys Majos"....(la mía va a ser interminable...)
:nodigona: yo tampoco había oido de esa tarta... al parecer es una variacion de la de Santiago...
está publicada en unos cuantos blogs...y está de buena.... :porfavor::beso::beso:
Enlace al post

Que bonita :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Y vamos' date=' con lo que me gusta a mi el dulce de guayaba seguro que no dejaba ni las migas :beso::beso::beso:[/quote']

:dientes: si tienes oportunidad no dejes de hacerla... está buenisima... 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Oye, Hilda, qué bien te ha salido :o aunque ya sabes (o no), a mí el cabello de ángel, para Dios, porque a mí no me gusta :nodigona:

Dame un trozo, que se lo paso a mi madre :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol: esta no lleva cabello de angel... y eso que a mi me gusta muchisimo... :lol:
lleva dulce de guayaba... cada uno puede hacerla con el dulce que le apetezca...

un trocito para ti...(pequeño) y uno grande para tu mami... :D:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...