Jump to content

MIS BORRACHUELOS....ESPECTACULARES!! (modestia aparte....)

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Re: MIS BORRACHUELOS....ESPECTACULARES!! (modestia aparte....)

qué ricos madre del amor hermoso!!! yo casi que me como los tuyos' date=' no sé yo si me saldrían la mitad de bien que a tí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:[/quote']
A tí seguro que te salen divinos, que tú tienes muy buena mano... :up::beso::beso::beso:
Qué delicia por Diosssssss!!!!!!!! Mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! Ahora mismo me "apretaba" yo unos pocos :lol: :lol: :lol: Por cierto chic@s' date=' a ver si me podéis ayudar: Si quiero hacer una receta de cuatro personas para dos en la thx, aparte de dividir los ingredientes por dos, tengo que dividir también el tiempo de guisado, picado, y demás? Es normal que al segundo uso el vaso se me haya rallado por dentro ( Piqué chufas sin remojar, para hacer horchata como viene en la receta de la página oficial de thx)gracias :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']
:lol::lol::lol: Gracias guapa. Lo de la Thermo yo creo que el tiempo no se reduce por la mitad, algo menos sí, pero no la mitad.... :duda::beso::beso:
:plas:Se ven riquísimos. :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

17

• bruja_69

2

• Sebeair

2

• argos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ummmmmmmmmmmm que pinta tienen, a mí si me gustan tan rellenitos, ummmmmmmmmmmmmmm ahora mismo me comía uno de postre, me encantan pero me dan mucha pereza hacerlos, tanto trabajo, .... si me puedo escapar a la quedada malagueña me llevas uno porfi :plas::plas::plas::plas::plas::beso:

La verdad es que no sé si llegarán a la kdd...me los estoy comiendo de dos en dos... :nodigona:
Se me está poniendo el culo como una pandereta...
:lol::lol::lol:
Pero bueno, es la época de las panderetas, no???
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)Me encantan' date= tienen una pinta riquísima.

Gracias guapa :coqueta:
:plas: :plas: me los acabo de imprimir para que no se me escapen :beso:

Que no se te escapen que están muy ricos!!! :beso:
Pues sí que tienen buena pinta esos borrachuelos Susana , a mí como no me gusta freir, estoy pensando en hacer la masa y mandarsela a mi suegra y que los termine ella en su casa :lol: :lol: :lol: , también puede ser una solución no? Así no me quedo sin probarlos y todo queda en casa. :up::beso:

Pues Ana, para mí lo peor no fue ni mucho menos el freirlos, fue el aplastar la masa, hacer los círculos y cerrarlos con el relleno. Es muy entretenido.
Cuando los estaba friendo estaba en la gloria....
:lol:
Anda haz unos poquitos que te vas a alegrar cuando los pruebes...
:lol::beso::beso::beso::beso:
Y yo que no los he probado nunca... :nodigona:

Ale, me apunto al carro del tupper... :lol: :lol:

Que no los has probado nunca????? :o
No sabes lo que te pierdes....
:D
Anda pruebalos que nunca es tarde...
:lol::lol::beso::beso:
Hala!!!. otra que no los ha probado :meapunto: otro tupper para Vigo porfis.
Tienen una pinta mmmmmmmmmmmmm
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Otra petarda que nunca los ha probado.... :lol::lol::lol:
Marchando otro tupper!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o Muerta me quedao :plas::plas::plas::plas: A mi niña chica le encantan, ahora la tengo en casa :enfermo: se los haré, no me come ná. :dientes:
Te han quedado de muerte súbita, en serio, que pintaza tienen. :nodigona: Ya están en mi disco duro super-mega-copiados, jajaja.:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Torremolinos cómo curras, guapa, hay que ver y dice modestia aparte la tía, con lo que la gusta a ella fardar :lol::lol::lol::lol:

Yo soy otra petarda de las que nunca los ha probado y como dices que eres una agarrada me conformo con que me mandes un mordisquito para Coruña :burla:, además no se podrán rellenar de otra cosa, pregunto eh, que no tengo ni idea, es que a mí el cabello de ángel de toda la vida me ha dado repelús :lol::lol::lol::lol: pero me gustaría probar tu recetita sin nada dentro a ver qué tal :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o Muerta me quedao :plas::plas::plas::plas: A mi niña chica le encantan, ahora la tengo en casa :enfermo: se los haré, no me come ná. :dientes:
Te han quedado de muerte súbita, en serio, que pintaza tienen. :nodigona: Ya están en mi disco duro super-mega-copiados, jajaja.:D:beso::beso::beso:

Gracias niña!! :coqueta: Pues si a tu chiqui le gusta preparaselos que seguro que se mejora, que son un chute de calorias que reviven a un muerto... :lol::lol::lol:
Oye que se mejore y que no sea nada, que ya mismo tenemos quedada y tiene que estar la reportera más dicharachera de Málaga!!!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Torremolinos cómo curras, guapa, hay que ver y dice modestia aparte la tía, con lo que la gusta a ella fardar :lol::lol::lol::lol:

Yo soy otra petarda de las que nunca los ha probado y como dices que eres una agarrada me conformo con que me mandes un mordisquito para Coruña :burla:, además no se podrán rellenar de otra cosa, pregunto eh, que no tengo ni idea, es que a mí el cabello de ángel de toda la vida me ha dado repelús :lol::lol::lol::lol: pero me gustaría probar tu recetita sin nada dentro a ver qué tal :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol: Si yo sabía que tú ibas a ser otra petardilla.... :anda-ya::lol::lol:
Pues mira, mi suegra los rellena de un dulce de batata que está pá morirse, si quieres le pido la receta de la bataba que sé que es muy fácil.
Y luego he visto este año en la pastelería que los han rellenado de chocolate....
:duda:
¿Tiene que estar bueno no?
Yo este mes haré más....
:nodigona: (me voy poner redonda....)así que probaré lo del choco... :wink:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Si yo sabía que tú ibas a ser otra petardilla.... :anda-ya::lol::lol:
Pues mira, mi suegra los rellena de un dulce de batata que está pá morirse, si quieres le pido la receta de la bataba que sé que es muy fácil.
Y luego he visto este año en la pastelería que los han rellenado de chocolate....
:duda:

¿Tiene que estar bueno no?
Yo este mes haré más....
:nodigona: (me voy poner redonda....)así que probaré lo del choco... :wink:

Enlace al post

Pues probaré a ver qué tal con chocolate, que me da vergüenza decirlo (ya me va a llamar otra vez petarda, como si lo estuviera viendo :lol::lol::lol: ), pero es que la batata ésa tampoco la probé nunca :coqueta:

Otra pregunta tonta: ¿cómo harías el relleno de chocolate? :nodigona:

Otra pregunta más a ver si te hartas de mí hoy que tengo el día tonto :burla: , como te vi hablar varias veces del bovril pues este fin de semana me lo compré y ahí lo tienes muerto de risa porque ahora no sé qué hacer con él. Me imagino que será para los guisos ¿no? ¿Qué cantidad debería echar, una cucharadita de café o más? Y me imagino que si se pone el bovril ese ya no se pondrá pastilla de caldo ni ninguna especie más ¿no? :duda:

Ah y perdóname por poner aquí la pregunta del bovril pero cómo iba a abrir un tema nuevo para preguntártelo, pues eso que me ahorro y además siento tú tan modesta no creo que haya problema :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...