Jump to content

TARTA DE GALLETAS NAVIDEÑA

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Re: TARTA DE GALLETAS NAVIDEÑA

:o:o:o:o:o esta preciosa ' date=' me podias poner por favor la receta para recopilarla en la recopilacion de dulces de navidad, gracias[/quote']

Aqui te la dejo Loli... :up: aunque es una simple tarta de galletas... :lol:

Tarta de galletas Portuguesa

Ingredientes:
4 paquetes de galletas de Canela
1 taça grande de café recién hecho
Sprinklesde azúcar para decorar

Para la crema
150 gr de margarina
175 gr de azúcar glass
1 yema de huevo
3 cucharadas de café (del mismo que se va a usar para remojar las galletas).

Instrucciones:

Primero preparar la crema.
En el vaso de la thermomix poner el azúcar y triturarlo en velocidad máxima hasta que quede en polvo.
Añadir la margarina y batir durante 30 segundos en velocidad 4-5.
Poner la mariposa en las cuchillas y batir durante 1 o 2 minutos en velocidad 3 1/2.
Añadir la yema de huevo y la cucharada de café y batir durante 1 o 2 minutos más en velocidad 4.

Si no se tiene thermomix es preferible usar azúcar glass, o entonces reducirlo a polvo en el 123 por ejemplo, y luego batirlo con la mantequillas con la amasadora hasta obtener una crema lisa y homogénea. Añadir la yema de huevo y el café y batir durante un poquito más hasta que se mezcle todo bien a la crema.

Para montar la tarta, mojar las galletas Maria en el café y ponerlas en el plato de servir formando un cuadrado como en la foto, barrar con la crema y volver a poner otra capa de galletas remojadas, más crema, más galleta, y así hasta que se terminen.
Rodear la tarta con galletas secas y sujetarlas con un lazo con motivos navideños.
Disponer por encima de la tarta almendras fileteadas y decorar con los Sprinkles Navideños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

15

• lolitoba

2

• RmC

1

• Miko

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o:o:o

q bonita!!!! ... alaaaaaaaaaa...

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

en mi casa tb la preparamos con cafe!!!! :D:D:D:D

una cosinha... jajaja .. ays .. me sale la socia del CVCQ.... donde se compran esos Springles ??? ...

es q aprovechando q mi hermana esta en Lisboa... jejeje ... por aqui no los he visto.... :nodigona:

ays... son muy monoooooossssssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues los he comprado en Inglaterra así que no te va a servir de mucho que tu hermana este en Lisboa... :lol:

Ya he puesto arriba la direción de la pagina web donde los he comprado :up:
Enlace al post

Halaaaaaa!!!! :o
Me parece una tarta preciosa :up: Creo que te la voy a copiar... :dientes: porque también tengo esos espringles 8)8)
Nunca he hecho una tarta de galletas :nodigona: Con lo ricas que están :D:D
De verdad que me ha gustado mucho, y hecha tuya pues aún más :):)
Un besote muuuuuuy grande :beso::beso::beso:

Alaaaaaaa que bien que tambien tengas Sprinkles Navideños... :):):) ya nos enseãnrás que cositas vas a decorar con ellos... 8)
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
Viendo el paso a paso en tu blog, y pensando en lo que has dicho de que cuesta poner la crema en las galletas mojadas, he pensado............ no podria ponerse la crema en una manga pastelera con una boquilla pequeña , he ir poniendo montoncitos o hacer un ziz- zaz ????

Pues es una estupenda idea de cortar camino... :lol::lol: aunque tampoco dá tanto trabajo untarlas entre capas... :lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas:
que bonita te ha quedado, totalmente navideña!!! :up:
qué toque les das a las cosas que haces :D:meapunto: la próxima que haga la haré con crema de mantequilla como la tuya. :D:beso:

Gracias a ti que me la recordaste :)

Has visto que bien quedan los colorines? :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...