Jump to content

TARTA DE GALLETAS NAVIDEÑA

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

15

• lolitoba

2

• RmC

1

• Miko

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE GALLETAS NAVIDEÑA

Angela, ya te dije en el blog los recuerdos que me traian esta tarta, pero he pensado que voy a hacerla y reunir a mis sobrinos para entre todos hacerla como haciamos nosotros con mi madre y por ello la recuerdo tan bien :):D:D

Uysssss :o deb estar haciendome muy mayor que ya pienso en no perder cierts tradiciones :lol::lol::lol:

Gracias guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Ahora tendré que decirte que es monísima :coqueta: (la tarta) .. :duda: Y yo no queríaaaa.. :burla::lol::burla: ..

Voy a ver tu receta de crema de mantequilla.. En casa se hacía.. hace mil años.. con mantequilla.. azucar y yema de huevo.. pero.. como yo soy tan tiquismiquis :nodigona: .. me da cosilla usar huevo crudo :( ..

¿ :o Y los "cosillos" esos de navidad..? Esto es un sinvivir :cry: .. Porqué tendré tantas "necesidades" cada vez que entro por aquí.. :cry:

Pues entonnces es la misma receta que recuerdas... :) y si lleva yema de huevo crudo, para darle un poco más de esponjidad a la crema... :D

Los "Srinkles" :lol: son los azucarillos que venden en tubitos en los supermercados y casas de productos de reposteria... :lol: bolitas, corazones, estrellitas... :D estos son Navideños y los he comprado en Inglaterra... :up:
Enlace al post

:o:o:o:o
que cosa ams bonitaaaaaa...
voy a fisgotear la receta de la crema de mantequilla... nunca he conseguido hacerla "como debe ser"...
y mira que me gusta... :lol::beso::beso:

El "truco" para que la crema de mantequilla te salga bien es utilizar azúcar glass en lugar de azúcar normal... :wink: además esta receta lleva 3 cucharadas de café y 1 yema de huevo para darle más esponjidad a la crema... :D
Enlace al post

alguiekn puede pasarme la receta mas detallada? gracias es q soy novata por la cocina :coqueta:
bs

1 capa de galletas mojadas en café, crema de mantequilla, capa de galletas, capa de crema y vas repitiendo hasta que quieras (o que tengas crema... :lol: )... :up:
Enlace al post

Esto es una obra de arte por favor !!

Para mi hijo, de todas las tartas habidas y por haber, la única de la cual es capaz de comerse toda la porción y hasta de repetir es de una buena tarta de galletas.

Copiaré esta tuya para hacérsela aunque no me quede ni la mitad de bonita que a ti, si consigo el mismo sabor me doy por satisfecha.

Gracias alegna ! Gracias !! :beso:

Tambien es la tarta preferida de mi cariñin... :) aunque las galletas se las tengo que dejar bien mojaditas y luego es más dificil untar la crema sin que se deshagan... :frito::lol:

Esta vez he utilizado las galletas de canela por eso de darle forma a la tarta como lo hizo Prunus Dulcis y maria Lunarillos, pero he de decir que me gusta mas la tarta con galletas Maria de toda la vida... :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...