Jump to content

[FC] Recetas Express: Echar todo dentro y apretar el botón

Puntuar este tema:

relol

Recommended Posts

Re: [FC] Propuesta de tema: Recetas Express

yo hago estas lentejas
500GR DE LENTEJA PARDINA
JUDIAS VERDES
COSTILLEJA DE CERDO
MEDIA CEBOLLA
1 CALABACIN
SAL
PIMENTON DULCE
UNA PASTILLA DE CALDO DE CARNE
UN CHORRITO DE ACEITE
UNA CABEZA DE AJOS
2 CHORIZOS
UN TROZO DE JAMON CURADO
COSTILLEJA DE CERDO
3 PATATAS
1 ZANAHORIA
2 HOJAS DE LAUREL
PREPARACION
se mete todo en la cubeta menu legumbres y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• relol

36

• lolagonal

15

• bruja_69

10

• kisa

9

Top Foreros En Este Tema

tambien puedes poner esta de merluza en salsa de tomate es muy rapida de hacer

merluza con tomate

Gracias Kisa, tiene una pinta estupenda (me la apunto para esta noche :up: ) , pero no cumple la premisa "echarlo todo y apretar el boton" :P

lo puedes echar todo en crudo en esta receta ,y aunque lo hagas como yo lo hice en un princio no se tarda nada en hacer ,lo mismo que al cambiarte de ropa :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

tambien puedes poner esta de merluza en salsa de tomate es muy rapida de hacer

merluza con tomate

Gracias Kisa, tiene una pinta estupenda (me la apunto para esta noche :up: ) , pero no cumple la premisa "echarlo todo y apretar el boton" :P

lo puedes echar todo en crudo en esta receta ,y aunque lo hagas como yo lo hice en un princio no se tarda nada en hacer ,lo mismo que al cambiarte de ropa :up::beso::beso::beso::beso:

Entonces la añado a la lista indicando, si me lo permites, que se puede poner todo en crudo :wink:
Enlace al post

Re: [FC] Recetas Express: Echar todo dentro y apretar el botón

Wnas , para las que habeis preguntado por la merluza si podía ser congelada, yo supongo que si, pero yo la compro fresca en el mercadona porque es muy economica y la pongo descongelada. Probadala y ya me contais. Por cierto a esta receta le podeis poner lo que tengais como por ejemplo, alemejas o sepia pequeña.........lo que os guste y en tres minutos esta perfecta, no necesita mas tiempo porque se secaria la merluza. :up::up::up::up::up:

Enlace al post

yo he hecho tu receta de merluza hoy para comer y estaba muy buena pero se me ha pegado a la cubeta toda. No se si ha sido porque le he puesto cuatro en vez de tres minutos porque me gusta el pescado muy hecho o si ha sido porque era congelada :duda: Pero la que se podia comer estaba muy buena :D

me gusta mucho esta idea de las recetas express :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os dejo un potajito que para este tiempo es estupendo y que en casa nos encanta... El peque siempre repite y eso que lleva verdurita 8)4152449417_4b0ff145ba.jpg

POTAJE EXPRÉS DE GARBANZOS Y ESPINACAS

Ingredientes (para 3-4 personas):

- 1 bote de garbanzos cocidos con verduras (o sin ellas)
- 225 gr. de espinacas congeladas
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 hoja de laurel
- 1 cucharadita de pimentón de la Vera dulce
- 1 cucharadita de harina
- 2 cucharadas de aceite
- Sal
- 2 huevos
- Agua

Elaboración:

Ponemos el aceite en la cubeta de nuestra Fussion, echamos todos los ingredientes en crudo menos los huevos (la cebolla la picamos al gusto o dependiendo de la prisa que tengamos :lol: ). Añadimos agua sin llegar a cubrir para que no nos salga muy aguado. Cerramos y seleccionamos menú patatas. Podemos despresurizar manualmente o dejarla despresurizar sola (es indiferente) y antes de servir, añadiremos los huevos, seleccionamos menú pescado y la tapamos durante uno o dos minutitos hasta que se cuajen los huevos. Listo para servir :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...