Jump to content

[FC] Recetas Express: Echar todo dentro y apretar el botón

Puntuar este tema:

relol

Recommended Posts

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• relol

36

• lolagonal

15

• bruja_69

10

• kisa

9

Top Foreros En Este Tema

Re: [FC] Recetas Express: Echar todo dentro y apretar el botón

Gracias! añadidas todas, aunque hay algunas que no cumplen exactamente toda la premisa "echarlo todo y apretar el boton".
Recordad que la idea es esa, partir de la nada, echar los ingredientes y apretar el boton (a ser posible apretarlo una sola vez, quiero decir, no usar dos selecciones..) y acto seguido...comer! :D:up:

tienes razón, pero ten en cuenta que si haces un día una buen cantidad de sofrito y la congelas, ya cumpliría la premisa. Otra cosa es por ejemplo tener que usar la batidora. Pues es un paso 0, digamos que no cumpliría la premisa, pero también el hecho de trocear verduras, o lo que sea, lleva su tiempo, pero podríamos decir que es un paso previo "necesario"
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero no. Me explico, lo que busco con esta idea es la sencillez y la comodidad en extremo :) . La idea es hacer el mínimo imprescindible de pasos previos, entiendo que el paso de cortar las verduras es algo necesario al igual que el paso de introducir los ingredientes en la cubeta... No veo como paso el hacer un sofrito, aunque lo hagas dias antes y lo congeles. Tener un sofrito de bote sería la solución en este caso para cumplir con la premisa ya que contaría como ingrediente y no como paso previo. En resumen, la idea son recetas para personas con tiempo extremadamente limitado y para personas extremamente perezosas (yo me incluyo en ambos casos , jejeje) . De todas formas , que sepais que cada vez que me miro el indice se me cae la baba de hambreeee :up::up::up::plas::plas::plas:

Enlace al post

hoy he hecho otra de esas de apretar el boton :lol:
chorrito de aceite, un puñado de gambas congeladas, unas pastillas de espinacas congeladas de mercadona, trozos de tomate natural en bote, un puñado de fideua, sal pimenton, medio vaso de agua... y menu pasta... hala! estaba muy buena!
Tiempo poco y pereza mogollon :nodigona::beso::coqueta:

Enlace al post

Yo también tengo la chefomatic, además de la Fussion, y tengo un truco que me va genial. Miro alguna de las tropecientas mil recetas de la chefo que hay en el foro y que son todas (o casi) de echartododentrodegolpeyolvidarte, y sólo tengo que darle al programa que deduzco podría corresponderle en la fussion. Me va de lujo :D:D

Enlace al post

Pues yo prácticamente todo lo que hago es de esta manera, "todo al cajón y apretón al botón"con esta y con la otra olla que tengo, la ideal cheff pro....Tendría que poner casi todo mi repertorio. Veré como lo hago....

Enlace al post

Otra recetilla de pescado:

MERLUZA CON SALSA DE NARANJA
-6 lomitos de merluza
-2 naranjas
-1 sobre de sopa de cebolla
-1 lata de champiñones

Mezclar en un bol el zumo de las naranjas con el sobre de sopa, poner en la olla un poco de aceite de oliva, los lomos de merluza y los champiñones, verter por encima la salsa, remover un poco y programar MENÚ PESCADO.

:up:

Enlace al post

Otra con sopa de cebolla, el famoso pollo barbacoa

Filetes de muslos de pollo barbacoa

-1 bandeja de filetes de muslos de pollo
-1 lata de cola
-1 sobre de sopa de cebolla
-1 sobre de sopa de rabo de buey
-2 vasitos medidores de agua
-medio vasito medidor de salsa barbacoa
-2 patatas grandes

Mezclar en un bol los sobres de sopa, la cola, el agua y la salsa barbacoa.
Poner un poco de aceite en la olla, las patatas troceadas y los filetes, verter la salsa y mezclar, MENÚ CARNE.

Yo le añado a la receta original la sopa de rabo de buey y más agua para que la salsa aumente, esté más sabrosa y espesita. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...