Jump to content

[FC] Recetas Express: Echar todo dentro y apretar el botón

Puntuar este tema:

relol

Recommended Posts

Re: [FC] Recetas Express: Echar todo dentro y apretar el botón

Aquí va un postre muy facilón y muy rico:

PASTEL DE MANZANA

-1 yogur de manzana o cualquier sabor (limón, natural...)
-2 huevos
-3 cucharadas de azúcar moreno
-4 cucharadas de harina
-1 sobre de levadura
-2 manzanas
-mermelada de manzana o albaricoque

Trocear las manzanas y batir con los demás ingredientes excepto la mermelada, engrasar un poquito el molde con un papel de cocina y unas gotas de aceite.
MENÚ HUEVOS. Dejar enfriar en la olla, servir con mermelada por encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• relol

36

• lolagonal

15

• bruja_69

10

• kisa

9

Top Foreros En Este Tema

Aquí va un postre muy facilón y muy rico:

PASTEL DE MANZANA

-1 yogur de manzana o cualquier sabor (limón, natural...)
-2 huevos
-3 cucharadas de azúcar moreno
-4 cucharadas de harina
-1 sobre de levadura
-2 manzanas
-mermelada de manzana o albaricoque

Trocear las manzanas y batir con los demás ingredientes excepto la mermelada, engrasar un poquito el molde con un papel de cocina y unas gotas de aceite.
MENÚ HUEVOS. Dejar enfriar en la olla, servir con mermelada por encima.

Bieeeennnn!!!! Inauguramos la secciom POSTRES! Y ademas con algo que me gusta mucho..tarta de manzana!!! :up::up::up::up:
Enlace al post

Mientras me llega mi ollita, os dejo las recetas que hice en la chef pro princess adaptadas.

CARNE GUISADA CON PATATAS AL MOJO ROJO

-1/2 kg de carne para guisar
-un tarro de mojo rojo (se puede sustituir por especias y ajos picados)
-una lata pequeña de tomate triturado
-2 patatas grandes
-medio vasito medidor de vino blanco
-una pastilla de caldo

Poner un poco de aceite en la olla, la carne y las patatas a trozos.
Añadir el vino, las pastilla desmenuzada y el mojo, si son especias agregar un vasito medidor de agua.
Programa CARNE.

FILETES DE GALLO CON ESPINACAS AL MOJO VERDE

-1/2 kg de filetes de gallo limpios
-media bolsa de espinacas frescas
-2 cucharadas de aceite de oliva
-2 patatas medianas
-2 cucharadas de mojo verde (o unos ajos y cilantro picados)
-medio vasito medidor de vino blanco

Poner el aceite en la olla, la mitad de las espinacas y remover un poco, añadir las patatas a trozos, las espinacas que quedan y los filetes de pescado.
Mezclar en un bol el vino y el mojo y echar por encima.
Programa PESCADO.

LOMO CON DULCE DE MEMBRILLO

-una bandeja de filetes de cinta de lomo
-una lata de cebolla frita
-una medida de vino blanco
-aceite de oliva
-media tarrina de dulce de membrillo

Poner el aceite, los filetes, añadir el membrillo, la cebolla y el vino, tapar y programa CARNE.

PASTEL DE QUESO Y YOGUR

-4 quesitos frescos
-4 yogures naturales sin azúcar
-4 huevos
-4 cucharadas de maizena
-8 cucharadas de azúcar morena
-caramelo líquido para el molde

Batir bien todos los ingredientes excepto el caramelo.
Y poner en un molde de silicona.
Poner en la olla el cestillo y verter dos vasitos medidores de agua, meter el molde y programa MANUAL 30 MINUTOS.
Dejar enfriar y desmoldar.

Luego sigo :wink:

Enlace al post

Gracias por las recertas chicas!! Ya estan puestas en el índice :up:

Como novato que soy, una cosa que echo en falta en la gran mayoria de las recetas, es el detalle de saber en que posición debo poner la válvula. Ayer mismo seguí la receta del manual para hacer las patatas panaderas y no se si lo hice bien, ya que puse la valvula en la posicion de salida de vapor., dicho sea de paso solo salía vapor cuando yo "empujaba la valvula o la levantaba". No quedaron mal del todo de sabor pero me queda la duda de como tenia que poner la válvula y si ésta esta funcionando correctamente. Alguien me echa un cable con estas dudillas? Gracias!! :D:porfavor:

Enlace al post

Como novato que soy, una cosa que echo en falta en la gran mayoria de las recetas, es el detalle de saber en que posición debo poner la válvula. Ayer mismo seguí la receta del manual para hacer las patatas panaderas y no se si lo hice bien, ya que puse la valvula en la posicion de salida de vapor., dicho sea de paso solo salía vapor cuando yo "empujaba la valvula o la levantaba". No quedaron mal del todo de sabor pero me queda la duda de como tenia que poner la válvula y si ésta esta funcionando correctamente. Alguien me echa un cable con estas dudillas? Gracias!! :D:porfavor:

Relol, aunque no diga como has de poner la válvula, si al final de la receta lees: "despresurizamos manualmente" o "dejamos desperesurizar sola" eso significa que ha cocinado a presión y por tanto, la válvula tiene que estar en posición cerrada para cocinar con presión. Aunque bien es verdad que deberíamos acostumbrarnos a especificar la posición de la misma.

Respecto a que tienes que tocar la válvula para que salga vapor.... puede ser que esté mal. Pon como un litro de agua en la cubeta y menú pescado o pasta. Cuando termine, gírala para que salga el vapor a chorro. Si no es así y tienes que levantarla o apretarla, por favor, llama al 971 605 631 y coméntalo. Te enviarán una nueva inmediatamente
:up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Relol, aunque no diga como has de poner la válvula, si al final de la receta lees: "despresurizamos manualmente" o "dejamos desperesurizar sola" eso significa que ha cocinado a presión y por tanto, la válvula tiene que estar en posición cerrada para cocinar con presión. Aunque bien es verdad que deberíamos acostumbrarnos a especificar la posición de la misma.

Respecto a que tienes que tocar la válvula para que salga vapor.... puede ser que esté mal. Pon como un litro de agua en la cubeta y menú pescado o pasta. Cuando termine, gírala para que salga el vapor a chorro. Si no es así y tienes que levantarla o apretarla, por favor, llama al 971 605 631 y coméntalo. Te enviarán una nueva inmediatamente
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias marsupilami, creo que voy a tener que llamar .. :D
Enlace al post

He hecho un bizcocho de chocolate segun la receta de la Tarta Hello Kitty del recetario... me ha quedao de escándalo!!! Por dios que cosa más rica!! :D :D :D :D :D

Mañana le toca el turno a las lentejas (receta express) , a ver que tal! :D

Enlace al post

Más recetas:

PECHUGAS DE POLLO CON ALCACHOFAS AL VINO

1 kg de pechuga de pollo
1/2 kg de alcachofas
1 sobre de sopa de cebolla
1 vasito de vino blanco
aceite de oliva
pimienta

Poner el aceite, la pechuga a trocitos, las alcachofas a cuartos, la sopa, pimienta molida y por encima el vino.
Tapar y MENÚ CARNE.

POLLO Y PATATAS GUISADAS CON ESPECIAS RAS EL HANOUT

Un poco de aceite de oliva, patatas y pechugas a trozos, se espolvorea con ajo molido, sal y especias al gusto, un poco más de aceite, se remueve.
MENÚ CARNE.

POTAJE DE BERROS

Una bandeja de berros
cilantro al gusto
Judías
Patatas al gusto y ñame
Costilla salada (le puse un hueso de jamón y un chorizo)
Calabacín
1 tomate grande y maduro
Cebolla
1/2 Piña de millo
colorante
2 pastillas de caldo
Aceite de oliva

Picar las verduras, poner todo en la cazuela y MENÚ LEGUMBRES.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...