Jump to content

** MENÚS DE DICIEMBRE CON FOTO **

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En este post apuntamos diariamente los menús que hacemos. Es OBLIGATORIO PONER FOTO, así además nos daremos ideas para hacer cositas ricas.
* Quien quiera participar puede contestar aquí y poner un día en cada post, para ello podéis ir editando sobre la marcha, o esperar al final del día y ponerlo todo.
* Si estáis más de 5 días sin poner los menús, os pondré en la parte baja de la lista, ya que para editar es un lío y si hay gente que lo deja de poner, me es más fácil si quien sí lo hace a diario está toda juntita.
* Os agradecería pusieseis la puntuación, sobre todo para la gente nueva, que está un poco más perdida para que se hagan una idea de la equivalencia entre raciones y puntos.
* Para subir las fotos, os pediría que lo hicieseis con TINYPIC.COM ya que con otras páginas da errores a algunas foreras
* También sería conveniente, que me fueseis poniendo el formato WW que estáis haciendo (flexi, +18), así como los puntos diarios que tenéis.

Consulta los menús anteriores aqui

MENÚS DE DICIEMBRE

MELÍN - 22p
miércoles 2, jueves 3, viernes 4, sábado 5, domingo 6, lunes 7, martes 8, miércoles 9, jueves 10, viernes 11, sábado 12, domingo 13, lunes 14, martes 15, miércoles 16, jueves 17, viernes 18, sábado 19, domingo 20, lunes 21, martes 22, miércoles 23, domingo 27, lunes 28, martes 29, miércoles 30

KOOKA - Flexi +18/ 23p
jueves 3, viernes 4, sábado 5, lunes 7, martes 8, miércoles 9, jueves 10, viernes 11, sábado 12, domingo 13, lunes 14, martes 15, miércoles 16, jueves 17, viernes 18, sábado 19, domingo 20, lunes 21, martes 22, miércoles 23, lunes 28, martes 29

ETERNAL - Flexi +18/ 21p
viernes 4, sábado 5, domingo 6, lunes 7, martes 8, miércoles 9, jueves 10, viernes 11, sábado 12, lunes 14, martes 15

AFRODITA
martes 1, miércoles 2, jueves 3, viernes 4, sábado 5, domingo 6, lunes 7, miércoles 9, jueves 10, viernes 11

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melin

31

• kooka

26

• Eternal

12

• afrodita84

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ** MENÚS DE DICIEMBRE CON FOTO **

menu miercoles 2 diciembre
puntos correspondientes 22

desayuno 3.5p
1 vaso de leche 1p
1 trzo tarta de piña 2,5p
ogckcj.jpg

media mañana 2p
1 barrita y 2 kiwis
ojk0mq.jpg

comida6p
pure de calabaza y patata3p
1 huevo con champis2p
pan1p
un te op
33yqhl1.jpg2hd39so.jpg

merienda 3p
pan1p
1 ct sobrasada2p
2emzu4l.jpg

cena

tosta de pechuga4p
ensalada
2mandarinas
rhsx9l.jpg2yvkvip.jpg

Enlace al post

BUENAS TARDES 8) como veo que habéis dejado a mi paisana melin sola ante el peligro :bate::bate: voy a colgar yo también mis menús, a ver si así consigo controlarlos un poco más.... :dientes:

puntos correspondientes 23
ww flexi+18

menú jueves 3 dic 09

desayuno 2p_
leche(1)+ 2galletas (1)
21cfi40.jpg

almuerzo 0.5_

cortado máquina 0.5+naranja clemenules 0

comida 7p__
sopa de sobre (1)+bocadillo 100 grs pan(4)con choripavo (1) y york (1)
coca cola zero+naranja navelate+café

2m5lcpf.jpg

merienda 0.5p_

cortado máquina

cena_10.5p_

bocadillo 100 grs pan (4) +huevo cocido (2)+aceite y sal (2.5)
2w3rkaf.jpg

vaso leche y dos galletas_2
21cfi40.jpg

consumidos 20.5
ahorro 2.5p

:beso::beso:

Enlace al post

menu jueves 3 de diciembre
puntoscorrespondientes 22

desayuno 5p

1 vaso de leche1p
2 pande molde 2p
2cts demargarina y sirope2p
24d4v86.jpg

media mañana 0p
1manzana 0p
29v1kk1.jpg

comida 8p
potaje de garbanzos 4p
2 pinchos con ensalada 2p
1ct aceite1p
pan 1p
2clemenules0p
33uuc0i.jpgzldg8x_th.jpg29d72fs_th.jpg

merienda 1p
4 gallatas de los deberes 1p
wb51 et.jpgwb51et.jpg

cena 7.5p
una ensalada de los deberes 5p
te 0p
1pera 0p
pan2p
2 galletas de los deberes 0,5p
118pyj9.jpg4p3qf.jpgwb51et.jpg

Enlace al post

Buenas tardes
Pues a mi me encanta este este post, ya que aunque no escribo casi, lo visito a menudo :nodigona::nodigona: y me da mucha pena que se este perdiendo, así que si me permitís me apunto a poner las fotos de mis menus. Además así aprovecho y me centro un poco para perder un par de kilos que he recuperado.

Enlace al post

buenas tardes :dientes: toda, melin :beso::beso: esto pa vosotras :beso:
eternal que nos hemos cruzado :beso: bienvenida :plas:

menú 4dic 09
flexi +18
puntos correspondientes 23 :up:

desayuno 2p_
leche (1)+galletas (1)
21cfi40.jpg

almuerzo 0.5p_
cortado + naranja clemenules

comida 8p_
sopa de fideos (2)+50 grs pan (2)+2 salchichas frankfurt (3)+aceite (1)
cola zero+naranja navelate+café
(el yogur al final no me lo he comido)

3353z8h.jpg

merienda 0.5p_
cortado máquina

cena_11.5p_

bocadillo 100 grs pan (4)+atún escurrido (2)+vaso gazpacho (2)
qspd8w.jpg

vaso leche (1)+magdalena (2,5)
11idbig.jpg

total consumidos 22.5p
ahorro 0.5p

:beso::beso:

Enlace al post

Viernes, 4 de diciembre

Flexi +18/ 21 puntos

Desayuno 3p
Cafe con leche semi 1p+Pan 2p.+Manzana
mahx6c.jpgdbrsqd.jpg23woabl.jpgMediamañana 2,5p

Cafe con leche de cafeteria 1p+rebanada pan bimbo 1,5p(fotos de internet)
cafe-7060131-300x300.jpgbimbo.jpgComida 5p

Coliflor con 1 cta de aceite y vinagre 1p+filete de pechuga de pavo 3p+manzana+yogur 0% 1p
ndoh9g.jpgehcfpf.jpg23woabl.jpg11h3u44.jpgMerienda 2,5p

2q37ij8.jpgse3dxc.jpgCena 7p
Pure de verduras con 2 quesitos light 1p.+.Tortilla(1 huevo 2p y 1 clara*, pavo 1p, 1cta. aceite 1p)+Yogur 1p
33b2yow.jpg16ktcgm.jpg11h3u44.jpg
Chino mandarin 1p
2nkrhqv.jpg

Total puntos consumidos: 20, ahorro 1
Día terminado :up:

Enlace al post

kooka :beso::beso:
eternal bienvenida ya veras como se controlan mas los puntos :beso::beso:

menu viernes 4 de diciembre
puntos correspondientes 22

desayuno3p
1 zumo sin azucares añadidos 1p
2 biscotes1p
2quesitos1p
2vdi2ae.jpg

mediamañana 3p
bocadillo de pate argal bajo en grasa 3p
v7zl0x.jpg

comida 6.5p
habas al tombet 4.5p
receta-
2oogr. de habas 3p
1 longaniza sabrosano 0.5
1 ct de aceite 1p
cebolla, ajos ,sal , canela y pimenton
soferir la longaniza, la cebolla,los ajos ,la sal al gusto, el pimenton ,la canela y añadir la habas, y a fuego lento ,tapais la tapa de la olla con un paño e ir dando movimientos bruscos de cuando en cuando para que se mezclen bien los sabores y se vayan haciendo al vapor¨(tombet)
revuelto de ajetes 2.5p
1 huevo omega 3 ,1.5p
ajetes 0p
1 ct de aceite 1p
2 clemenules 0p
2ppbs44.jpg16i5qo4_th.jpg

merienda 0.5p
1 quesito de burgos0.5
2 kiwis
2m5atn6.jpg

cena7p
patatas al horno 2
lomo y ensalada 2p
1pan 2p
aceite 1p
1 te0p
a4yb89.jpg214a6bc.jpg8wfx8l.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...