Jump to content

** MENÚS DE DICIEMBRE CON FOTO **

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ** MENÚS DE DICIEMBRE CON FOTO **

menu 30 de diciembre

desayuno5p
1chocolatina choco blanco 4p
1 zumo1p
2pq9s1v.jpg

media mañana1p
pan 1p
1cd.queso linessa0p
2upg306.jpg

comida8p
macarrones con atun y tomate6p
jamon york 1p
tomate0p
pan 1p
te y 2kiwis0p
16kv1ad.jpgvcrknk.jpg

merienda 2p
barrita 2p
pera0p
10qgppf.jpg

cena 5p
2 pinchos 2p
1 huevo en tortilla 2p
ensalada0p
1yogur
vdcuxl.jpg27yojkp.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • melin

    31

  • kooka

    26

  • Eternal

    12

  • afrodita84

    10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: ** MENÚS DE DICIEMBRE CON FOTO **

8) hola chicas, ayer no posteé mi menú porque tuve comilona :fiesta: y claro, hoy tampoco lo pondré :herida:

quería comentaros que, al menos durante el mes de enero, no voy a poner los menús con foto :coqueta: voy a empezar con los exámenes y necesito estar al 100% concentrada.

Estoy pensando en comprarme la cheffo :duda: para no tirar tanto de bocadillo y demás, que siempre voy corriendo :nodigona: así que, si me la compro, los menús de febrero serán doble experimento :dientes: por la dieta y por la cheffo :lol::lol:


MELIN sigue con los menús :porfavor: quiero ver qué tal te va la dieta que has comenzado :up::beso::beso::beso: a todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ** MENÚS DE DICIEMBRE CON FOTO **

feliz año nuevo



menu fin de año
entrantes, marisco , ahumados , jamon, queso, datiles con beicon etc....
,brzo de merluza rellena,con langostinos
sorberte de cava y limon
pato relleno con huevo, pate, cordero , manzanas y salsa de frutas del bosque,todo regado de buen vino .
postre
bandejas de fruta de temporada
tarta de chocolate con fresas y helado
turrones, bombones etc
cava
barra libre
y de madrugada chocolate con churros
tendre que estar toda la noche bailado la conga


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...