Jump to content

ME HAN DESPEDIDO....... YO FLIPO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que ayer voy como cualquier dia al trabajo y cuando me voy a sentar me dicen que estoy despedida, que el ultimo dia es el viernes....... :evil::evil::evil: serán hijos de putaaaaaaaaaaa......... lo siento pero tengo un mosqueo del 15 no, que va, del 887685. Nos han echado a 37 nada más ni menos, por falta de trabajo (claro en orden de antiguedad) y lo que es que el corte lo han echo conmigo y se queda gente que es una puta vaga de mierda y los que curramos y nos implicamos alá, a la calle, si es que, no hay por donde cojerlo :bate::bate::bate: ,

Por cierto hoy con el susto me comi un pincho de tortilla y un pincho de pollo con una hoja lechuga y mahonesa cuanto lo puntuo?????? Es que ando loca de papeleos porque por lo visto es un despido improcedente y comi eso esn todo el dia en el bar, a ver, entiendo que el pincho son 2 de pan, 1 de nahonesa (porque la ponen por poner, casi ni se encuentra) y la pechuga de pollo seran unos 50 gr, pero claro al freirla.... y el pinchin de tortilla era pequeño, ah, y sin pan, a mi me corte

A si que, si alguna me echais una mano os lo agradeceria, tengo la cabeza echa caldo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME HAN DESPEDIDO....... YO FLIPO

Que pu.tada.... :( lo siento mucho, yo ya se lo que es eso....pero bueno...ánimo y no te preocupes mucho hoy por los puntos, las comidas fuera son chungas de contar..
Lo que si te digo es que veas lo del despido bien, por si tienes que reclamar o asi.....venga guapa mucho ánimo y palante... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: ME HAN DESPEDIDO....... YO FLIPO

Vaya Nanina, lo siento mucho.
Qué razón tienes con lo de la antigüedad, yo lo veo super injusto, tanto o más como que paguen más por antigüedad y no por resultados, pero que le vamos a hacer. Hay muchas injusticias.
Bueno, suerte y espero que encuentres algo prontito, si lo haces cuentanos.
Muchos besitos y ánimo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...