Jump to content

ME HAN DESPEDIDO....... YO FLIPO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ME HAN DESPEDIDO....... YO FLIPO

Bienvenida al Club... (por decirlo de alguna forma)

A mi me despidieron hace 2 semanas y la verdad es que se pasa muy mal, pero en mi caso es por "DESPIDO DISCIPLINARIO" para fliparlo... Pero bueno, en mi caso está todo en manos del abogado y ya me ha dicho que esto está ganado. Yo de ti me buscaría un laboralista para que te ayude en todo lo necesario... Piensa que para estos "empresarios Hij** de Pu**" no somo más que simples gastos de producción, y si se los pueden ahorrar adelante. El por qué de despedir por menos antigüedad... Está muy claro si los 37 que han despedido denunciais (que es lo que tendríais que hacer, en bloque) y os tienes que indemnizar con los 45 días por año trabajado, pagaros a vosotros es más barato que pagar a los improductivos que llevan media vida ahí metidos.

Así que guapa, no te preocupes y denunciad que por suerte las leyes favorecen al trabajador. Y lo secundario, no te preocupes por los puntos comidos, yo desde que me despidieron soy incapaz de contar puntos, aunque tambien te digo que miro de controlar mi ingesta. De momento voy a deescansar hasta después de reyes, pero siempre vigilando lo que como, porque sino, parte del esfuerzo se ira por el retrete.

Muchos ánimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque ya de buenas a primeras no te pueden decir k el viernes es el ultimo dia :duda:

En realidad me temo que si que pueden, han de avisarte con 15 días de antelación, pero como le corresponderan dias por vacaciones, esos 15 días los sacan de ahí....cada dia es más barato el despido y más desde que se hace a la gente indefinidos y no fijos :( Como dice ramoreca le pagaran los dias que le correspondan por año trabajado y ya está, por eso les sale más rentable despedir a trabajadores que lleven menos tiempo en plantilla.
Enlace al post

¡Uf! Lo siento mucho, guapa. Te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo en julio. Justo el viernes que cogía vacaciones nos reunieron a las 6 compañeras y nos dijeron que ya no volviéramos. :evil:

Es un despido improcedente en toda regla. Aunque tienen la obligación de preavisar con unos días de antelación (no recuerdo cuántos) les da igual, pagan la indemnización que corresponda (y en mi caso un poco más de lo que nos correspondía, para que no montáramos jaleo) y se quedan tan panchos :bate:

Y por el pincho y eso ¡¡ ni te preocupes !! Es el derecho a pataleo, así que no puntúa :wink:

¡¡ Ánimo !! :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me despidieron hace 2 semanas y la verdad es que se pasa muy mal, pero en mi caso es por "DESPIDO DISCIPLINARIO" para fliparlo... Pero bueno, en mi caso está todo en manos del abogado y ya me ha dicho que esto está ganado. Yo de ti me buscaría un laboralista para que te ayude en todo lo necesario... Piensa que para estos "empresarios Hij** de Pu**" no somo más que simples gastos de producción, y si se los pueden ahorrar adelante. El por qué de despedir por menos antigüedad... Está muy claro si los 37 que han despedido denunciais (que es lo que tendríais que hacer, en bloque) y os tienes que indemnizar con los 45 días por año trabajado, pagaros a vosotros es más barato que pagar a los improductivos que llevan media vida ahí metidos.

:o:o ALUCINANTE tu caso también. Pero tenes toda la razón: para los empresarios las personas somos simple y llanamente COSTES. Suerte con el abogado. :beso:
Enlace al post

Lo siento, a mi tb me dijeron que me daban la patada el lunes de la semana pasada, eso sí a mi me lo han dicho con un mes de antelación, pero no te creas que duele menos, pq tener que ir al curro 1 mes entero y que me den mogollón de curro (ahora más que nunca) y tu con ganas de no hacer nada, es como si esperaran a que la cagara para no hacerme el despido improcedente, son unos hijos de puta.

A eso se le llama terminar el año con "buen" pie.

Mucho animo guapa, ahora a movernos para conseguir otro curro lo antes posible. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...