Jump to content

PAN ALEMAN DE CRÈME FRAîCHE FC

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

13

• cpa

3

• clv

2

• Unodedos

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PAN ALEMAN DE CRÈME FRAîCHE FC

si ya tierno :duda: que no veas lo que una a veces tiene que aguntar :(
Te pongo el primer plano del ahujerito :wink:

msk7k4.jpg

Jajaja... muchas gracias por la foto... Me pido un cacho del agujero (verás como ahora nos peleamos por el agujerito dichoso :nodigona: )...

Los donuts se inventarón así... Una mamá hizo unas tortas de pan, llegó su hijito pequeño (de 19 añitos) y metió el dedo para ver lo tierno que estaba e hizo un agujero y... bueno, el resto ya lo sabéis... crearon una empresa, y luego los cubrieron algunos con chocolate, otros con azucar, otros con caramelo, otros con... c0281.gif

:lol::lol::lol: me estas dando ideas :) ,mira que tengo dos con la misma edad son mellizos y no veas entre los dos las ideas que tienen :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

:up: :up: Un pan riquísimo' date= la mayor prueba es que el chico le quería meter mano rápido, caliente y todo. :lol: :lol: :lol:

pues si al verlo me decia vaya pan mas grande que te ha salido haber .... y va mete el dedo :lol::lol::lol: ,ya se ha comido un buen trozo el jodio :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kisa, ese pan te ha quedao estupendo!!!! :plas::plas::plas::plas: y lo del niño se yo muy bien de lo que hablas :lol::lol::lol: , yo a los míos los tengo literalmente amenazados. :bate::bate::bate::bate::bate: si tocan algo antes de la fotiko.

:beso::beso::beso::beso:

mil gracias ana ,esto de las fotos ya es una regla que hay que cumplir a rajatabla :D:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Tiene una pinta estupenda. Me ha extrañado lo de la corteza crujiente. :duda: ¿No es pan de molde?

pues no se pero ha salido crujiente la corteza lo mismo porque lo he dorado con la tapa de horno turboconveccion ,aunque ya esta mas blando la corteza :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Kisa, hija mía, que buena pinta tiene ese pan, parece un bollo.
Yo hoy he hecho otro pero integral, mas mono el, pero reconozco que soy fiel a mi cazuela de hierro.¡ Qué le voy a hacer!

muchisimas gracias Ovillar ,pues en la fussion sale muy bien por lo menos este que he hecho si y ya dorandolo con la tapa del horno turboconveccion ha sido la leche ,nos tienes que poner el pan que has hecho que seguro que esta buenisimo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Guauuu guapa a mí con agujerito y todo me lo pido : P

mil gracias Unodedos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenísimo este pan Olga! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y seguro que al pobre chiquillo le ha caído la mundial :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nana habia que verme la cara y la de el ,un poco mas y sale corriendo de la cocina :lol::lol::lol::lol::lol:

kisa cómo me he reído con el niño de 19 años :lol: :lol: :lol: :lol: aún con el agujerito te ha quedado muy rico. Si me animo a amasar a mano te cuento' date=' que tengo que echarle valor :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote']

ya veras que es muy sencillo de hacer es todo ponerse yo la primera vez que lo hize lo hacia a mano pero con esto de las maquinas ya lo hacen ellas :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenísimo te ha quedado.
:plas::plas::beso::beso::beso::beso:

mil gracias guapisima :beso::beso::beso::beso:

:o que buena pinta tiene :plas: :plas: :beso:

y esta buenisimo es un pan diferente :up::beso::beso::beso::beso:

Y yo sin estrenarme con el pan¡¡¡ :( :( , lo que me estoy perdiendo :bate:

El pan te ha quedado de vicio :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso:

estrenate argos que yo lo he dejado mucho tiempo y salen buenisimos :up::beso::beso::beso::beso:

:plas: :plas: :plas:

mil gracias dragoncillos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que buena pinta!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

mil gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

MADRE DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero que pinta tiene ese pan,con agujerito y todo :lol: :lol: :lol:
enhorabuena kisa,esta estupendo
una preguntita tonta,que es el creme fraiche?
:beso: :beso:

mil gracias clv la crème fraÎche es una nata muy cremosa,yo la compre en el alcampo :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...