Jump to content

HAY ALGUIEN DE LAS PALMAS?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mili

7

• anjanita

4

• morenitalp

4

• yaizaPILI

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN DE LAS PALMAS?

Pues en la parte de los helados arriba en las neveras, donde las mermeladas en el mercadona estan. mira a ver. mercadona esta super bien y ahi milesss.en el corte yo no las consigo las obleas. el chino donde dije mercadona también . viva mercadona!!! me ayuda en mi linea jejeje.
Pues si que me me vine lejos hija a vivir. que se lo digan a mi familia jjeje. y el año que viene al norte creo que me toca irme a galicia jolines. Que ganas de volver a mi linda islaaa :cry: mi gente , mi chorizo, mi queso, mi familia ,mi aire,. sobre todo mi clima :o ole y ole jejeje. dentro de poco voy de vacaciones de navidad a comer gofio y queso tierno nada mas o intentaré jejeje .
Pues nada chicas cualquier cosa por aqui estoy un besote yai.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa yo también soy de "Las Palmas" jajaja. Soy nueva escribiendo en el foro, pero lo leo desde hace mucho!! Antes del verano estuve haciendo la dieta ww y la abandoné pero ahora la he vuelto a coger con muchas ganas!!

Enlace al post

Chicas yo tambien soy de Las Palmas, a ver eroski se va a abrir en Jinámar, lidl en Jinámar será el centro de distribución, los super estarán en Carrizal, Arinaga y el últimoque no recuerdo ahora y tienen previsto abrir salvo atrasos, en el primer trimestre de 2010 :beso:

Enlace al post

hola! yo también soy de Las Palmas. Creo que el otro Lidl lo van a abrir en Vecindario (no hace mucho en prensa salió mucha información y también comentaron que tenían la licencia de apertura para 2010 como comentó yemanyara1).
Yo las obleas, el chino mandarín y los rollitos maheso los encuentro en el Carrefour, luego en el Mercadona hay muchas cosas (también el chino mandarín, las claras de huevo, el choripavo...) Ayer fui a Alcampo y encontré las hamburguesas, longanizas y morcilla de Sabrosano!!!! (casi lloro cuando las vi después de tanto tiempo buscándolas...). Del Hiperdino suelo coger las barritas de cereales, las de frutos rojos, que también salen a 1.5 puntos. El otro día vi un Día! el logotipo es igual que los de la Península pero no he entrado. Está entre la zona de Guanarteme y Mesa y López, en la manzana de al lado del colegio concertado del Pilar. Creo recordar que está situado en los bajos de un edificio beige con las ventanas rojas... a ver si me paso un día.
Cualquier cosita, ya sabes :)

Enlace al post

El lidl en vecindario, ya tienen el cartelito colocado y todo. El chino mandarín ¿es asi la marca o es solo lo del mandarín que se ve en el mercadona con letras lilas?
Chicas tengo un gran pregunta, sobre el arroz, hoy comi arroz con verduritas y al puntuar mis 50 gr no se hacerlo porque en unos sitios veo que ponen 50 gr 3 puntos y en otros 120 gr 2,5. Estoy echa un lio :cry:
A ver si me apunto a las gangas de puntos que he estado mirando y mmmm q rico jajaja. Como vais a hacer con als navidades? a mi el turrón y los polvorones me vuelven loca peor salen taaaaaan caros? Ufff

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...