Jump to content

HAY ALGUIEN DE LAS PALMAS?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN DE LAS PALMAS?

El otro día vi un Día! el logotipo es igual que los de la Península pero no he entrado. Está entre la zona de Guanarteme y Mesa y López, en la manzana de al lado del colegio concertado del Pilar. Creo recordar que está situado en los bajos de un edificio beige con las ventanas rojas... a ver si me paso un día.
Cualquier cosita, ya sabes :)

Hola, en otro foro he leido que han abierto un Dia en Lomo Los Frailes, cerca del cc Tamarana. Si a alguna le pilla cerca puede darse una vuelta y confirmarlo, a mí es que me pilla lejos, pero los que "esperemos" abra Lidl me van a pillar muy a mano.

Un saludo y buen dia.

PD :y en Miller Bajo, enfrente de electrodomesticos BD están reformando un local para poner otro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mili

7

• anjanita

4

• morenitalp

4

• yaizaPILI

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN DE LAS PALMAS?

Yo eso de tamarana no se ni donde está hay que ver.... a mi lso lidl cerca la verdad esque no me pillan, pero con la autopista te pones en un momento jejeje.

Morenitalp muchas gracias por la informacion, menos mal chiquilla que me estaba volviendo loca con lo del arroz :evil: si esque.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...